i love 80's

jueves, 21 de mayo de 2009

Vox populi

Ustedes se preguntaran “¿Dónde chingados está el Yayoman?” Y yo les responderé “quitándole 15 años a mi vida”.

Todo empezó cuando mi amigo el Ruben (así, con acento en la “u”) me dijo un día, hace como 2 semanas, “estaba pensando con una amiga y nos dieron ganas de hacer un programa de tv por internet, ¿qué onda? ¿Le entras?” y yo pues obvio respondí que sí, pero con la condición de que se tomaran en serio el proyecto, que no fuera solo por pasar el rato.

Como yo era el único de los tres que sabía todo el desmadre que es organizar la creación de un producto audiovisual, pasé de inmediato a ser el productor. A la morra yo creo que no le gustó tanto la idea de que fuera en serio porque nunca la he visto ni siquiera pararse a aportar ideas o ver a que ayuda. El Ruben como que se escamó cuando le dije el montón de trabajo que teníamos que hacer y sobre todo que le dije que había que hacerlo rápido.

Entonces le hablé a otro compa, El Muerto. Ese güey, aunque tampoco tiene ni puta idea de que pedo con los audiovisuales, se interesó y es el que ha andado en putiza conmigo. Antier fuimos al café para terminar de organizar y repartir tareas y ver cuanta gente necesitamos y otras cosas. Ese día como que al Ruben le empezó a interesar otra vez y nos está haciendo el paro hoy con el estudio de mercado y va a quedar de conductor de una de las secciones. Ayer conseguí quien nos haga el diseño grafico del programa.

Ustedes dirán “pues no van tan mal” y yo les responderé “el pedo es que no hay dinero de por medio, por el momento, entonces no están fácil que se animen a chambear de a gratis”. Con el piloto grabado podemos empezar a buscar patrocinadores, pero de mientras no.

Ustedes se preguntaran “¿Qué tiene que ver el titulo de la entrada del blog con lo aquí escrito?” yo les responderé “así se llama el programa”

Ya me voy porque tengo cosas que hacer (sí, adivinaron, cosas del programa). La verdad no creo que pueda pasar por ahora a sus respectivos blogs, quizás el fin de semana.

Saludos y besos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y cuándo nos dejas ver el programa?


    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chido!!!

    Que bueno que tengas tan buen proyecto...

    EXITO NIÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os va a quedar genial.
    Venga, ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por lo general,los programas por internet no los pagan y es difícil tener patrocinadores,pero bueno,peor es no intentarlo.
    Espero que te vaya bien,
    Cuídate.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?