i love 80's

jueves, 1 de octubre de 2009

Fiesta y otros próximos planes.

El sábado daré una fiesta en mi casa. Esto solo se puede traducir en 2 cosas: muchas bebidas embriagantes y unos cuantos borrachos. Esta fiesta es debido a que la semana pasada cumplí años, 24. ¿Por qué hasta esta semana me festejo? Pues resulta que el sábado pasado (el día para fiestas por excelencia es el sábado) íbamos ir a un bar que se llama yesteday’s, en el tocan puro rock’n’roll de los 60’s y 70’s, casi todo en español, pero los maricones de mis amigos me salieron con que no tenían dinero así que no fuimos.

Cuando íbamos de regreso a mi casa vimos (mi amigo beto y yo) en un casino, un anúnciate que anunciaba una tocaba de los locos del ritmo. Yo casi me vuelvo loco. Es la banda de rock’n’roll mexicano de los 60’s favorita.

También se viene a Guadalajara una banda española que me gusta un chingo: ska-p. desde que estaba en la prepa los he querido ver, pero nomás vinieron en la gira de despedida al DF. Lo único malo es que al parecer es el mismo día que toquin de los locos del ritmo.

Así que mis carnales y carnalitas tengo poco mas de mes y medio para decidirme por un concierto. Odio esta situación. Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Entonces, si te gustan mucho los dos, echas un volado ya ya, asunto arreglado.


    Después nos platicas a cual fuiste.

    ¡Happy birthday to you,
    happy birthday to you,
    happy birthaday dear Yayo,
    happy birthaday to you, jejeje

    ResponderEliminar
  2. A cara o cruz.
    Esas decisiones siempre molestan.
    Felicidades!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MANDA A UN AMIGO AL OTRO SITIO Y QUE LO GRABE
    ABRAZOS CARNAL

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?