i love 80's

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ahora fui yo el secuestrado.

Hace aproximadamente un año, cuando yo estaba desempleado, recibimos una llamada del celular del chofer de mi abuela. En la casa de mi abuela estaban recibiendo una llamada de un tipo que decía tener secuestrado a mi hermano. Mi madre lo primero que hizo fue hablarle a mi hermano a su celular, de pura caca contestó mi hermano, ya que él nunca contesta cuando está en clases, pero esa vez había salido a la cocina (estudia gastronomía) y contestó. El resto del día fue ir a recoger a mi hermano para que lo pudiera ver mi abuela y se tranquilizara. Al día siguiente fuimos a declarar al ministerio público, pero al ser una extorsión, nos decía el joven muy amable del “mp” (fue tan amable que hasta me prestó su tele para ver la final de la champions leage mientras le tomaba la declaración a mi abuela) no se puede hacer gran cosa, ya que las llamadas las hacen desde dentro de la penal y está cabrón saber quien fue. Y si, declaró mi abuela y no pasó nada.

Ayer estaba yo en mi aburrido pero honrado trabajo cuando llegó una de los instaladores de mi papá y me dijo que a mi mamá le habían hablado, lo mismo, que me tenían secuestrado, bueno mi mamá dedujo que era yo por que era el único que estaba en la calle, pero como en el caso de mi hermano y mi abuela nunca le dijeron nombres. De pura caca iba llegando este señor y de pura caca el señor me había conocido un día antes, así que se lanzó a avisarme para que me fuera a la casa, porque para esto el “secuestrador” le dijo a mi madre que si me sonaba el celular me mataban. Le hable al dueño del puesto para contarle la situación y decirle que iba a cerrar, no puso reparo así que me lancé a mi casa.

Al verme, mi madre se agarró llore y llore, ya se tranquilizó como a la media hora, después comimos y me habla el dueño del puesto para ver cómo estaba mi mamá y pues decirme que ya no fuera a trabajar hasta hoy.

Así de loca está la cosa, pura inseguridad de a mentiras que igual le sacan una lana a quien se deja y sacarle un piche susto bien cabrón a todos los que nos toca.

Ayer los iba a visitar a todos ustedes en sus respectivos blogs, pero obvias razones me lo impidieron, espero me disculpen la tardanza.

Saludos y besos.

6 comentarios:

  1. ¡COJONES YAYOMAN! VAYA SUSTO. Y NADA, QUE NO SE PUEDE HACER NADA PARA EVITAR QUE LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO SIGAN SIENDO HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    UN ABRAZO Y ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que feo estuvo eso... pero si.. lo mismo hacen aca en mi rancho... la cosa es no perder la calma y localizar al "secuestrado"... Bendito Dios no paso a mayores...

    Cuidate mucho como quiera....

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que hace como tres o cuatro meses,hablaron a mi casa,contesté y una voz de mujer llorando me dijo:mmá,mamá unos hombres me subieron a una camioneta,me tienen secuestrada mamá,ayúdame¡ y una voz de hombre que decía,bájala,bájala,para que no vea¡
    yo lo único que pude hacer fué gritar,noooo¡ y colgue,entonces me puse a pensar que hacer y dejé el teléfono descolgado,mientras lloraba,pensé que le iba a llamar a mi hija,entonces cuando hablé a su trabajo,me dijeron que ahí estaba y me contestó luego ella,y me puse a llorar tanto.

    Nunca volvieron a llamar,pero agradezco a Villalvazo,porque oigo su programa y dijeron qué hacer en ésos casos y lo bueno que se me ocurrió dentro de mi susto hacer lo correcto.

    Cuando lo recuerdo,me viene la angustia y me pongo muy nerviosa.

    Ojala,ésos tipos se pudran en el quinto aro del infierno,por todo el resto de su vida y las que vengan.


    Qué bueno que estés bien,Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Yo me asuste mucho bobio.. mucho... que feo se siente saber que le pueden hacer algo malo a alguien que quieres =(

    Ojalá la gente tuviera un poquito nada más un poquito más de respeto y sentimientos!

    te kiero!

    ResponderEliminar
  5. Chingale! creo que a todos nos ha pasado de una u otra forma la gran porquería que es la extorsión y los pendejetes que la utilizan. Nos hacen sentir horriblemente mal porque saben que harías cualquier cosa por el ser querido.

    Me dá mucho gusto que no haya pasado a mayores y espero tu mami ya este más tranquila.

    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jo.
    Que horror. Y yo me quejo de aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?