i love 80's

viernes, 11 de septiembre de 2009

El tema de hoy: ¿realmente esperaban otro?



Pues ya pasaron 8 años y no ha pasado nada. Recuerdo aquella mañana. Estaba yo en la preparatoria y llego la maestra de inglés para dar su clase (algo irónico ¿no?) solo atinó a decir “pasó algo muy feo en Estados Unidos”. Por alguna razón los maestros o no se habían enterado bien o no nos querían decir nada. cualquiera de las 2 teorías son posibles. A decir verdad la única vez que me he sentido mal por estos acontecimientos fue precisamente ese día. Después de eso dejó de interesarme el tema (solo escribo este post para que tengan conocimiento de mi historia, ni siquiera me acordaba que día era hoy). Tampoco es que haga festejo por todo esto, simplemente no entiendo por que el mundo se paraliza para conmemorar la muerte de quien sabe cuantas personas que, dicen, afectó a todos en el mundo. Según veo la única manera en que en realidad nos afectó a todos fue el económico. En dado caso las muertes de estas personas no nos afectaron en sí, mas bien la destrucción de las torres gemelas. Si hubiera habido destrucción de torres, pero sin victimas humanas, nos hubiera afectado de la misma manera, solo que quizás el manejo de información hubiera sido diferente y se nos hubiera olvidado en unos meses. Pues esto es para recordar a las victimas que quedamos vivas del 11 de septiembre de 2001. Para todos nosotros, los que sufrimos las consecuencias económicas de un ataque terrorista al centro económico de la nación mas importante del mundo. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. ¿Suena feo decir que a mi no me afectó en nada?
    Digo, que pena por los que murieron, pero para mi solo fué una noticia.
    ¿Es malo eso?.


    Saludos Yayito.

    ResponderEliminar
  2. En Irak han muerto muchísimos miles de personas más que en las torres gemelas, y no veo homenajes por ningún sitio.
    Parece que hay muertos de primera y muertos de baja calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?