i love 80's

miércoles, 21 de abril de 2010

Todo lo que gano en gasolina.

Así es, casi la mitad de mi sueldo se me va en gasolina. Esto solo significa 2 cosas: la gasolina está cara y me pagan muy poco.

Es por eso que me da vergüenza afirmar que pertenezco a “los olvidados” (no a los olvidados de Buñuel. Y ahora explicare porque), es decir, la clase media. “¿Por qué dirá el feto que los olvidados son la clase media?” han de estarse preguntando ustedes, y yo les respondo lo siguiente: de la clase alta todo mundo habla y todos salen en las revistas de sociales y cosas así; y de los pobres se acuerda el gobierno creando cosas como el seguro popular y cosas por el estilo que, por trámites burocráticos, uno no puede acceder, debido por ejemplo a que uno tiene que ganar muy poco (un poquito menos de lo que gano yo).

Y no es que me esté quejando porque a los que ganan menos les dan cosas más accesibles, sino que deberían jalar parejo y darnos a los clase medieros oportunidades para poder aspirar a algo mas y no solo saber que nos toca jodernos porque así es el mundo y ya.

Ya me voy, un abrazo a todos y ahí les dejo otra poesía en el otro blog (poesía del corazón).

P.D. a los que me dijeron que no pudieron hacerse seguidores de dicho blog, solo me queda decirles una cosa: no tengo ni puta idea a que se deba eso.

3 comentarios:

  1. Los olvidados...
    Si, aquí ocurre lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes porque la clase media casi no recibe ayuda, dentro de poco pasaremos a engrosar la larga fila de gente pobre.


    Saludos.


    No te enojes.

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS EN UN TRIS DE EXPLOTAR, QUERIDO AMIGO, EN EL MUNDO ENTERO, PORQUE NO HACEN MÁS QUE GIRAR LA TUERCA, COBRAR MÁS Y HASTA QUE NO SE VAYAN LOS PUTOS POLITICOS NO HAY NÁ QUE HACER
    UN ABRAZO Y DEBIDO A QUE SE HA ROTO EL BLOG MI HIJO ME HA HECHO OTRO Y AHÍ VOY A SEGUIRTE

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?