i love 80's

lunes, 17 de mayo de 2010

Arizoname



Rara vez estoy yo de acuerdo con decisiones de los altos mandatarios políticos, pero ahora es la excepción (déjenme explicarles, no es que sea yo un tipo racista).

La cosa está así. A mi manera de ver lo que está haciendo Estados Unidos no es mas que defender su soberanía al regular y decidir quien entra o no en su territorio. Y esto es algo que todos los países deberían hacer. El malo de la historia aquí es el gobierno mexicano (contrario a lo que los medios de comunicación nos hacen creer) básicamente por 2 razones;

1.- Parte de las tareas del gobierno es hacer que las necesidades económicas del pueblo al que gobiernan sean cubiertas, cosa que, como expliqué en algún post de enero, con las medidas que se tomaron con respecto a la crisis económica mundial, no lograron cubrir, sino todo lo contrario.

2.- Si el gobierno no puede cubrir esas necesidades económicas, debe crear políticas que promuevan la creación de pequeñas y medianas empresas.

Básicamente el gobierno mexicano ni trabaja ni deja trabajar, lo que provoca que mucha gente te vaya al país vecino buscando el sueño americano y como el gobierno de Estados Unidos no pidió que le mandaran un chingo de indocumentados, pues esta haciendo lo posible para que se regresen para acá.

Y ahí tienen a las televisoras y un montón de grupos de rock satanizando la famosa ley de Arizona.

Me despido mandándoles un abrazo y pidiendo el trillado minuto de silencio, ya que ha muerto uno de los grandes vocalistas del heavy metal y una gran persona: Ronnie James Dio.

6 comentarios:

  1. por cierto ya hay nuevo poema en http://miyopoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aquí pronto vamos a tener que emigrar también.
    Como hace medio siglo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La televisión hace que veamos las cosas de distinta manera a como son en realidad.
    Creo que si tienen razón los estadounidenses en que ya no quieran más mexicanos en su país, pero la forma de hacerlo puede no ser la adecuada.

    Igual pienso que los grupos de rock no hacen más que promocionarse porque la mayoría de los jóvenes que van a los conciertos van a disfrutar porque dime, ¿qué hacen para que la dichosa ley no la aprueben?, ¿manifestarse?, ¿y? con eso no se logra nada.

    Saludos Yayito.

    ResponderEliminar
  4. psz aqui pasando a saludar,
    sabes no difiero en nada en tu comentario, eta totalmente claro que si hay indocumentados en arizona o en cualquier parte del mundo es por que buscan oportunidades que claro esta que no las tenemos aqui en mexico, ahorita el gobierno mexicano lo unico que busca e busca es no meterse en problemas, asi que busca la forma de que quiten la ley para que no le manden gente sin patrimonio ni empleo, ya que con los que estamos aqui ya tienen bastantes problemas,

    pues cuidese homeriin un besotee!

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDO HERMANO:
    NADIE, REPITO; NADIE TENDRÍA QUE AUTORIZAR ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE ¿QUIÉN ES QUIÉN PARA AUTORIZAR?
    SOLO LOS QUE TIENEN EL PUTO PODER
    ¡AH! ¡AHÍ LES JODAN!
    ABRAZO HERMANO. Y QUIZÁ ALGÚN DÍA PUEDA MORIRME SABIENDO QUE PUEDAN ENTERRARME, QUEMARME O FOLLARME SIN TENER QUE PAGAR.
    PANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    UN GRAN ABRAZO Y DIVIERTETE A SACO. ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA Y TAMBIÉN LO VAN A PROHIBIR, PA QUE LOS QUE MANDAN LO HAGAN SIN CONSULTA

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu título, ser;as un feto????
    te mando un beso y te invito a pasar por mi blog
    clarasojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?