i love 80's

viernes, 25 de junio de 2010

Pues ya va medio mundial.

Así es. Hoy término la ronda de grupos del mundial con las alegrías, disgustos e indiferencias que esto nos pueda traer. Tengo varios amigos que creen que son eventos que solo sirven para idiotizar mas a la gente, pero para mi es imposible no dejarme contagiar con el ambiente de celebración que estos eventos nos traen cada 4 años. Es mas, estoy viendo con un amigo si ahorramos para irnos al de Brasil.

Por otro lado han pasado varias cosas desde que escribí por ultima vez. Una importante es lo que le pasó a mis computadoras. A una de ellas se le murió el disco duro y a la otra la tarjeta de red. Así que solo puedo navegar con la de escritorio que es mas lenta que vieja y con lo rápido que avanza la tecnología, a sus 8 años ya es toda una anciana. Y sin dinero para arreglar las otras 2.

Ese motivo sumado a que me he dado a la tarea de ver muchas películas (todas ellas en mi casa), han resultado en uno de los descansos cibernéticos mas largos que he tenido y que creo que me ha venido muy bien.

También fui a una graduación. Se graduaron de la preparatoria los hermanos de varios amigos así que nos lanzamos a la pachanga. Fue muy divertido. Hasta las 5 de la mañana bailando casi puras cumbias, pero también llegó el turno del rock’n’roll de los 70’s tipo Grease (o Vaselina). Baile con una amiga (de muy buen ver (léase esta bien sabrosa)) que ya conocía, pero casi no la veo, así que no le negué el gusto de pasar un rato conmigo. La idea era seguirla en algún lado, pero al final todo termino en planes.

Volviendo a lo de las películas una que vi y me gustó mucho (aunque a ustedes no les gusten las hollywoodenses) es la de Zombieland. Es una comedia gore. Sale Bill Murray (una actor que me gusta mucho como actúa) y la niña que salía en Little miss sunshine (otra película hollywoodense que recomiendo mucho).

Ya me voy por que quede de ir a jugar xbox con un amigo.

Un abrazo a todos y espero ya no tardar tanto en volver.

4 comentarios:

  1. Ahora empieza lo mejor.

    Este fin de semana cuatro partidos de octavos de final.

    A disfrutar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que tenías tiempo en no postear por todas las noticias que nos traes.

    Que bueno que ya se va acabar el mundial porque nadie habla más que de futbol, yo sólo veo los partidos de México y el de mañana espero esté de pocas-pocas pulgas.

    Cuídate mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. VALE YAYOMAN ¿Y SI VIENES A ESPAÑA?
    AQUÍ TENDRÍAS UNA CASA MACHOTE

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?