i love 80's

lunes, 5 de julio de 2010

Entre sueños (dos amores)

Sin duda la mejor definición de amor o de lo que se siente amar se la he escuchado a ese talento de la trova mexicana llamado Fernando Delgadillo, quien en su canción “Esperanza” dice “¡Ay! El amor es esa cosa que me da cuando te miro”.

Y es que intentar definir al amor (o lo que se siente amar) es tan personal como subjetivo. Por lo general te dicen que se sienten mariposas en el estómago (y ya que nos estamos chingando el santuario de las mariposas monarcas no dudo que emigren a los estómagos humanos para encontrar calor en época de frío) lo cual me parece una reverenda mamada. Y así podemos intentar definirlo con palabras, pero la verdad es que seria hasta ridículo, es decir, todos sabemos como se siente, pero nadie sabe explicarlo.

Llevo 2 noches soñando que amo a una mujer desconocida. Desconocida en la vida real y en la lógica de los sueños. A la primera la conozco en una librería. Es una gordibuena que ahora no recuerdo como se llama, pero a partir de que la conozco empezamos a salir y pues los demás es lo que yo llamaría amor tierno. Caricias, abrazos y cosas por el estilo. Del otro sueño ni me acuerdo nada. me acordaba cuando desperté, pero ahora no.

Y a ella, a Aída, a la real, ya llevo mucho sin verla.

Saludos y un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. ¿Y la real, Aída te quiere o algo semejante?, ¿sientes mariposas en el estómago?.

    ResponderEliminar
  2. La que no está siempre es idealizada.
    Eso es un riesgo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡COJONES, ES LO MISMO QUE SIENTO CUANDO ESTA MANAÑA HE VISTO A MI MUJER CON 26 AÑOS MENOS!
    PERO OCURRIÓ EL MILAGRO
    UN ABRAZO MACHOTEVENTE A ESPAÑA QUE QUIERO TOMAR CONTIGO

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?