i love 80's

domingo, 18 de julio de 2010

Idas y regresos.

Quizás no se los platiqué, pero todos mis amigos cercanos (menos Ricardo) se fueron de misiones a Oaxaca durante todo un mes. En realidad se trata de esas personas a las que uno tiene la confianza de contarles todo (insisto, Ricardo está incluido en este grupo), no solo con los que salgo a tomar cerveza 2 veces por semana. Eso solo es un pretexto para reunirnos. Ya llegan el jueves, lo que se traduce en un viernes con mucho alcohol, anécdotas nuevas, consejos nuevos y sonrisas de alegría pura.

Por otro lado y dando gracias a Dios que Ricardo no fue a Oaxaca, el viernes en la noche murió la mamá de mi amiga Paulina (la novia de Ricardo). La señora tenia cáncer (no se bien de que). Cuando Ricardo fue el sábado en la mañana a donde trabajo para darme la mala noticia estaba bastante sereno, pero al salir de la misa de cuerpo presente, mostraba mas su tristeza. Aun mas que Paulina. En realidad yo me siento triste al verlos sufrir a ellos 2. A ellos 2 y a Andrea, hermana de Paulina. Y es que yo nunca conocí a la señora. Mas bien es tristeza por los que se quedan. Ellos son los que sufren mas.

Me despido mandándoles un abrazo a todos.

P.D. Por si se mal entendió la entrada anterior, no estoy idealizando al amor o a la figura de la persona amada. Solo fue el hilar unos sueños y Aída.

3 comentarios:

  1. Los que se van también sufren hasta que se van.
    Física y emocionalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los que se quedan son los que sufren porque los que se van ya sufrieron.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?