i love 80's

domingo, 26 de septiembre de 2010

Melendi: música nueva para mí.



Algo raro sucedió (y créanme cuando les digo que es realmente raro). Mi hermano me dio a conocer a un músico que me gustó realmente mucho: Melendi.

Melendi es un español que toca ese rock acústico melódico que tanto me gusta, muy por la línea de lo que hace Estopa, Jarabe de palo, Elefante (por mencionar algunos). Guitarras acústicas, ritmos de rock, letras melosas para un eterno enamorado como yo, 1 o 2 voces y melodías fáciles de aprender.

En realidad no he escuchado mucha música suya, pero lo que he escuchado me atrapó. Las que más me han gustado son 3: Como una vela, Con solo una sonrisa y El violinista en tu tejado.

Pues este post salió cortito, pero ahí les dejo la recomendación (que seguro Toro salvaje y Hatoros ya han oído).

Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Es realmente bueno.
    A mí me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se oyen como Jarabe de Palo a mi parecer.


    besos.

    ResponderEliminar
  3. Encandor y bellamente elocuente a mis sentidos auditivos.

    Besos musicales y un abrazo gigante desde mi blog Reflexiones al desnudo !!

    ResponderEliminar
  4. POR FIN ESTOY AQUI Y VEO QUE TU TAMPOCO ESCRIBES MUCHO QUE DIGAMOS UN ABARAZO YAYOMAN HERMANO

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?