i love 80's

lunes, 15 de agosto de 2011

Si lo que quieres es vivir 100 años...





2 días y medio. Nunca había durado tan poco con una dieta. No me vayan a malinterpretar, no es falta de fuerza de voluntad, sino de interés. es lo que pasa cuando te quieren imponer algo de a huevo, nomas no va a funcionar.

mi madre llegó el martes por la noche con la novedad de que había ido con una nutriologa y le había dado una dieta, así que no iba a hacer de comer 2 veces y por ende todos íbamos a estar a dieta. La idea no sonaba tan mal.

Pero de unos años para acá ya no importa llegar a viejo. no todos nacimos para eso. Yo, por ejemplo, prefiero seguir tomando, comiendo, fumando, entrandole a "juanita", descansando, etc. prefiero vivir hasta los 50 años bien disfrutados que llegar a los 100 jodiendome toda la vida.

Llámenlo inmadurez, estupidez de la juventud, o como quieran, pero es la verdad. Y me tienen que aceptar así.

Bueno, para terminar con el relato de la historia que comenzó mi madre el martes, transcurrieron miércoles, jueves y viernes (hasta el medio día) sin ningún problema, pero llegó la noche del viernes y esa no se perdona. 2 litros de cerveza obscura y una hamburguesa. Sábado, media botella de vodka. Domingo, una Minerva Stout Imperial (la bebida de los dioses... si tienen oportunidad de probarla, háganlo).

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Yo tampoco sigo dietas, ya cumplí los objetivos que me había impuesto, ahora ya vivo y disfruto, como sea la vida sin dejar de lado todo lo que me perdí.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?