i love 80's

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ese estilo de vida…


Hasta hace poco siempre decía (un tanto en tono de broma, un tanto en serio) que mi modelos de vida sería Charlie Harper. Mujeres, alcohol, dinero, Malibú. Todos eso cuando lo quieras sin batallarle en ningún momento. La verdad es que iba más por el rollo de no tener que preocuparse de nada. Pero el otro día, viendo la serie donde aparece dicho personaje, supe la verdad por la que quisiera ser como Charlie, y Jake fue quien me abrió los ojos. El un parte de ese capítulo que vi, Jake le decía a Charlie algo así como: yo quisiera ser como tú, porque nunca te enamoras y por lo tanto nunca sufres. Ese niño es un genio (porque en ese capítulo todavía era medio niño).

Tampoco quiero sonar a que estoy ardido por los eventos (recién) pasados, pero bien lo decía también José José: amar es sufrir, querer es gozar. Y aunque a la mayoría de ellas no llego a amarlas, el estado de enamoramiento (de cualquier persona hacia cualquier persona) sí creo que sea mayor a una simple querencia.

Ya los dejo que con eso de las fiestas patrias llevo 3 días tomando y no le puedo reflexionar del todo bien.

Un abrazo a todos.

P.D. Malquerida, ¿Cuál de las canciones del post pasado es la que te encanta?

2 comentarios:

  1. Jejeje para no reflexionarlo del todo bien lo hiciste muy bien.


    Me gusta Brazos de Sol, es una de las canciones de mi vida.

    Snif me puse triste.

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Yo también creo que lo has planteado muy bien.
    Puede seguir tomando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?