i love 80's

jueves, 22 de enero de 2009

Se vende

“Sabrina arma escándalo ¡en plena catedral!” es lo que decía en su portada la edición del pasado martes 20 de enero de la revista tv y más.

Yo, conociendo la reputación de la pechugona mujer en combinación con mis creencias católicas (un poco liberales, pero católicas a fin de cuentas), me encabrone con la argentina. “no le basta con hacer sus desmadres, sino que ahora va y los hace a la catedral en la Ciudad de México”, fue lo que pensé. Aun así decidí leer el artículo para saber de qué actos estaba yo tan indignado.

Cuál fue mi sorpresa al leer la columna y ver las fotos que venían publicadas. Sabrina tenía algo así como curiosidad de saber cómo es una misa ya que, según ella, nunca había entrado a una iglesia. Después de la misa, fue a pedir informes a las oficinas del templo ya que su novio es católico y están pensando en casarse, pero debido a que ella es atea estaban buscando informes sobre una boda mixta (donde un católico (a) se casa con alguien de otra religión o sin religión).

Al terminar de leer supe que mi enojo estaba mal dirigido. Por un lado tenemos a una pareja que va a misa y a pedir informes sobre los requisitos para su boda y por otro lado tenemos a una revista que hasta cierto punto levanta falsos con tal de vender (como si se vendiera la pinche revista) .

Y lo que quizás sea más alarmante es que nosotros los lectores nos vayamos con la finta creyendo todo lo que a primera vista nos resulta mal. Estoy seguro que más de alguno ha de haber pensado como yo cuando leyó la portada de la revista. Crea fama y échate a dormir.
En fin querida lectora, así es este mundo, todos tenemos prejuicios. Un beso.

2 comentarios:

  1. Bobio mío, claro que todos tenemos prejuicios, que diantes sería del mundo si no los tuvieramos?? Los prejuicios por un lado es cancér de la humanidad pero por otro lado es sostén de equilibrio en esta pinche sociedad nula de valores morales o sociales.

    El punto no es si es malo tenerlos.. el punto es utilizarlos a diestra y siniestra... Digo, podemos juzgar y aborrecer un acto x hecho por alguien mientras sepamos o tengamos toda la información veraz en las manos... si no, el prejuicio entonces se convierte en estupidez.. y ayuda a romper más el equilibrio...

    En resumén y concreto... si vas a tirar "#"##! de algo o alguien... es fundamental que te hayas documentado del tema y no que solo rebuznes por rebuznar o peor aún solo sigas a los borregos al matadero.

    B esos!

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con eso de que esta mal lo que hacen los medios de comunicacion para vender noticias, y lo peor aun es que despues juzgan a los artistas por basar su vida en puros escandalos...
    en fin no tengo nada mas q aportar

    biie hOmyy

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?