i love 80's

sábado, 21 de febrero de 2009

Iron Maiden en Guadalajara. 26 de feb. arena vfg.


Pues resulta que siempre si voy a ir a ver a Iron Maiden. ¿Puede haber algo mejor?

Conseguí dos boletos de último momento y nos vamos a lanzar el jueves. Justo lo necesario, ya que el auditorio donde se presentan esta a las afueras de la ciudad y mis papás no me dejan ir solo, así que mi amigo Beto y yo nos vamos a ir para repetir la satisfacción musical que justamente hoy hace un año vivimos.

Los pronósticos: unas 2 horas de orgasmos musicales (canciones que te producen tanto placer como un orgasmo o mayor), excelente heavy metal de la nueva ola británica, cerveas y un chingo de headbanging (sacudir la cabeza al ritmo de la música hasta marearse o posterior).

1 comentario:

  1. jajajajja que buena onda q siempre si vas a ir al concierto =)

    te tomas pickas y me mandas heee...

    te amo bobio... no me abandones ok?

    besos!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?