i love 80's

miércoles, 25 de febrero de 2009

Las 10 cosas.

Hoy en la madrugada, por no decir mañana (para mi las 7 de la mañana es aun la madrugada), ya no pude seguir dormido, así que entre los muchos pensamientos que llegaron a mi en el tiempo que me hice pendejo en la cama llegaron a mi cabeza las 10 cosas que debo hacer antes de casarme, si es que eso llega a ocurrir algún día. Sin ningún orden de importancia a continuación se los presento.

1.- Robarle un beso a alguna amiga (cualquiera de ellas). Vaya, son bonitas ¿Por qué no hacerlo? Además tiene que ser robado. Le da ese toque de riesgo y sorpresa que a todos nos gusta.

2.- Perder mi virginidad, de preferencia, con alguna amiga. De un tiempo para acá he pensado que es mejor con una amiga ya que con ellas no va a haber problemas (o por lo menos no tantos) si no doy el ancho en la cama, aparte las amigas te dan la confianza necesaria sin el compromiso (evidentemente hay un compromiso, pero es diferente) que te da la pareja . Si por alguna razón mi teoría es errónea podré echarle la culpa al alcohol de la borrachera.

3.- Aprender a tocar la batería. Desde que era yo un mocoso que se metía en el clóset a golpear las ollas (no crean que guardo las ollas en el closet. De morro me las llevaba ahí) me han gustado las percusiones. Por motivos económicos nunca me he podido comprar mi bataca. Algún día, algún día …

4.- Arreglar el “Poderoso”. El primer carro de mi mamá fue un vocho (del 72, si no me equivoco) que lleva como 7 años parado y descompuesto en la cochera de mi casa. Me resisto a que lo vendan, pero no se cuanto mas me lo aguante mi madre.

5.- Probar algún tipo de droga y que me haga efecto. El verano pasado fui con unos amigos de la universidad a comer hongos, pero encontramos tan pocos que los 4 que me comí (tamaño champiñón enlatado) no me hicieron nada.

6.- Encontrar una cerveza que me guste mas que la Guinness. Cuando te gastas $60 en una cerveza scout es por que va a estar buena. Si no la han probado se la recomiendo. Avísenle a su cartera antes de pedirla.

7.- Tatuarme los brazos, las piernas y la espalda. Ya estoy buscando imágenes de referencia para los de los brazos, los de las piernas ya se como van a ser y de la espalda solo se que quiero un dragón. Las demás partes de cuerpo pueden ser después de casarme.

8.- Conocer a alguna pornstar. De preferencia a alguna que conozca (fotos y/o video) y que sea de las que me gustan. Si alguien conoce a Liz Vicious o a Ariel Rebel díganles que se pongan en contacto conmigo.

9.- Tocar mi guitarra (o si se da el caso, mi batería) frente a alguna cantidad de público (la cantidad que sea), sin usar playera, podría usar mi chaleco de piel (cuando lo compre), pero sin playera.

10.- Aprender a manejar en moto. Junto con la música, algo que desde mi infancia me ha acompañado. Ya que sepa andar en la moto me voy a ir en ella recorriendo todos los estados de la republica.

Como ven queridos lectores de las andanzas, soy un feto tapatío deschavetado.

Un saludo (ahí se lo pelean por que nomás hay uno).

3 comentarios:

  1. YO OPINO QUE CADA DIA TE AMO MAS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    HAY HOMERO... HOMERO.. HOMERO.. HOMERO.. MY BOY.... TODO ESTA DE PELUCHES... EXCEPTO LO DE LS DROGAS... ESO SI NO ME GUSTO ... NO TE ME APENDEJES... YA HAY MUCHOS DROGOS POR AHI PA QUE QUIERES SER OTRO... NO LAS PRUEBES.. HASLO POR MI Y LOS HIJOS QUE PUDIMOS LLEGAR A TENER... ;) =p JAJAJA

    CON RESPECTO A LOS TATTOS... MIRA SUPER LO DEL DRAGON PERO NO TE TATUES TODO EL CUERPO ELIJE UN TATTO NICE, PEQUEÑO... HAS PESAS

    NENE TIENES TODOOOO EL CUERPOTE COMO PA HACER UN BUEN CUERPAZO CON LAS PESAS... UNOS BRAZOTES Y ENTONCES SI UN TATTO EN EL BRAZO PEQUEÑO LO SUFICIENTE PARA QUE SEA SEXY Y YA...

    TE AMOOO MANDO BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenas cosas por hacer... aunque coincido con Zully en lo de las drogas... cierto... no te apendejes, pq te puedes quedar ahí...

    De las demás opino que son tus "favoritas" simplemente porque eres muy jovén, conforme las vayas cumpliendo verás que vendrán otras "mejores"...

    Ten un lindo día!

    p.d. no estas loco, te falta "conocer mundo"

    ResponderEliminar
  3. Donde andas metido bobio mio??

    No se4 nada de ti desde hace 4 dias y además ni me has leído... ¬¬ Ya me preocupaste...

    Mando besos!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?