i love 80's

jueves, 26 de marzo de 2009

besar o no besar...

Me acabo de unir a un grupo de facebook. Se llama “¿Quién dijo que para besar hay que ser novios?” algo un tanto irónico para alguien que nunca ha besado a nadie. Pero que conste que por ganas no ha quedado.

De repente y de un tiempo para acá me llegaron las ganas de hacer las cosas sin compromiso previo (no todas las cosas, sino las referentes al amor, ustedes saben de eso, son más grandes que yo), pero siempre hay algo que me detiene. Moral, supongo.

Quizás sea que pienso demasiado en las consecuencias. ¿Que pensara tal amiga si le robo un beso?, y si se burla de mi porque no se besar, ¿creerá que quiero algo serio o que soy de los que solo siguen sus impulsos?, ¿Cómo lo tomara?, ¿pondrá cara de susto?, ¿sorpresa?, ¿gusto?, ¿me dará una cachetada? O (y en el mejor y más fantasioso de los casos) dirá “esperé tanto a que lo hicieras”.

Siempre me he jactado de ser bastante aventurado y quizás un poquito impulsivo, pero siempre calculando las consecuencias. Y a pesar de eso no puedo robar un mentado beso.

Algún día (quizás alguno cercano) será. Mientras tanto, ellas (y yo) se lo pierden.

Un saludo a mis lectores y un beso a mis lectoras.

p.d. no pongan sus mensajes tipo “no te apures, pronto llegara esa persona a tu vida”, mejor opinen sobre el tema.

3 comentarios:

  1. Opino que me beses a mi... jajaja
    Robame el beso a mi... te prometo que yo no te diré ni que no sabes besar ni nada de eso jajaja =P

    Hay mi bobio.. la verdad es que jamás le he robado un beso a nadie... y tmpoco me atrevo por las mismas razones que tu dijiste... moral... y es que ta cañon nos educarón acá tipo tradicional... peeero ... a mi me han sabido más rico esos besos que me han robado ( mis novios..aclaro) que aquellos que se ven venir =P jajaja

    Intentalo y me cuentas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vale la pena arriesgar.
    Puede caerte algún bofetón pero sin duda tendrás sorpresas muy agradables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Toda acción tiene una reacción, así que tu avientaté... no pasa de que sea una experiencia más a tu corta vida...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?