i love 80's

domingo, 15 de marzo de 2009

Decepciones de la vida.

Ayer estaba documentándome (viendo la tele) por la mañana y los de vh1 dieron un dato que cambio mi vida, he vivido en el engaño todos estos años. Resulta que Meg y Jack White, miembros de los Whitestripes, no son hermanos, son… (tantaratantan) ex-esposos.

El otro dato que (este sí) cambio mi vida, bueno, no tanto, pero si la información es verdadera, si debería. Estaba yo bien aburrido en el puesto de revistas y pues me puse a leer el especial de sexo de la revista Quo y según dice uno de sus artículos los chaqueteros tenemos quien sabe cuánto porcentaje de más de tener cáncer de próstata antes de los 30 años. Realmente me resulta un tanto estúpido pensar que la masturbación tiene tales efectos en el cuerpo y como las amigas que tengo pues no me van a hacer el paro para dejar de frecuentar a Manuela y una relación estable y duradera no se asoma por mi ventana desde hace poco mas de 23 años, tengo de 2 sopas, o me paso por los gümaros la inverosímil información y le sigo jalando el cuello al ganso o le hago caso a la revista y agrego a mi lista de gastos mensuales a alguna prostituta tapatía, que al cabo del sida al cáncer no hay mucha diferencia, de todos modos voy a morir.

Bueno mis (o mi, ya ni se sabe) lectoras (o lectora, ya ni se sabe) les (o le, ya ni se sabe) mando un saludote y un besote.

2 comentarios:

  1. Pues la vdd no sabía esa información acerca de la mastrubación masculina mijo... pero prometo invvestigar... Ahora que de cabncér a m SIDA prefiero que te me mueras de cancér... digo.. no?? Hasta hay más chanza que te cures... en el último de los casos, que no??

    Y de lo de tener una pareja.. ya te dije que no te desesperes... te prometo que va a llegar a ti... y vas a ser feliz pero tienes que tener paciencia.. y fijarte bien..

    te quiero bobio mio!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que lindooooooooo como me reí... no sé si lo que escribiste fue de humor o realmente lo que te pasa... Pero como bien dice Zully, no desesperes, tas bien peque... ya llegará alguien que no te hará el favor, sino que te amará como mereces ser amado...

    Tu por mientras DISFRUTA y DISFRUTATE...

    Un mega abrazo!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?