i love 80's

domingo, 19 de abril de 2009

otro meme

Reglas generales:
1. Debes tener gran imaginación.
2. Todas las preguntas son ficticias, pero debes contestar con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situación para responder.
4. Puedes agregar más situaciones, pero no borrar las que ya están.
5. Transfiere el Meme a 5 bloggers más...
“A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación."¿Qué deporte es? R: futbol
¿En qué equipo/selección juegas? R: el América¿Contra quién? R: las chivas
¿Qué número tienes en tú camiseta? R: 29
" ¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar!" ¿Qué canción cantarías? R: tiene que ser ese festival? Me correrían, pero seria trebaruna o alma mater de moonspell
" Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda!¿ Qué banda es? R: iron maiden o moonspell
¿ Qué canción tocan? R: hallowed be thy name de maiden o trebaruna o alma mater de moospell
¿ Qué instrumento tocas? R: guitarra o bateria
" Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias".¿ Qué palabra es ? R: creo que no odio palabra alguna. No se me viene ninguna a la mente.
" ¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación!"¿ En qué película actuabas? R: yojimbo de akira kurosawa
¿ Cuál era tu personaje? R: yojimbo
¿ A quién le dedicas el premio? R: a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mi director, a mi productor, al crew en general.
" Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine"¿ Qué película es? R: el octavo día de Jaco Van Dormael
¿ Cuál es la escena? R: uy pues casi toda la película, cuando dejan a Georges esperando el camión y se arrepiente el otro compa y se regresa por el y Georges empieza a decir que su amigo lo quiere. Muy emotiva esa escena.
" Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia"¿ Cuál era esa serie ? R: aprendiendo a vivir
" Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti"¿ Qué es ? R: cervezas infinitas
" No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera "¿ De qué sabor era ? R: el que hace mi mamá con harina de hot cakes
" Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia "¿ Cuál borrarás ? R: Clint eastwood. Me caga la madre ese güey
" No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambie los papeles con un personaje histórico"¿ Con quién intercambiarías papeles ? R: pinches iconformes. Con vlad tepes (el que empalaba gente)
" Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día"¿ Recuerdas cuál es ? R: pues el mas cercano, mi graduación de la universidad. También el último día de prepa, aunque no fue precisamente feliz, fue muy emotivo y lo recuerdo muy a menudo.

" Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día "¿ Recuerdas cuál es ? R: un collage que se renueva diario
" Felicidades ¡ Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país"¿ Qué llevarás ?
Personales: mi guitarra, mi ipod, mis películas, mi dvd y mi tele

De mi País: tequila, cerveza, películas de ficheras, películas de Carlos Enrique Taboada y tortas ahogadas (esas son nomas de Guadalajara).

Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra"¿ Cuál es ? R: “mamá”?
" Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir "¿ Cuál es ? R: Decir tanta pendejada.
" ¡Ganaste la lotería!"¿ Qué es lo primero que harías o comprarías ? R: una casa, un futbolito, una mesa de billar, un pinball, una maquinita de videojuegos (de esas que hay en las tiendas de abarrotes) y un mustang 1968 color negro.

Coche de mis sueños..: un mustang 19698 color negro (por si no les quedo claro).
Mis nomimados son: pues valiendo madres, casi no conozco gente de por aca y por ejemplo, a alguien que se ve interesante y estaría chido conocer mas es el toro, pero estas cosas no tienen cabida en su blog. Karla lo actualiza cada venida del papa (y el papa, por sus votos, no se viene muy seguido), zully ya lo contesto.

Pues me quedan la venus, el hatoros, la malquerida, el chico de ayer (que tampoco tiene cabida en su blog) y Karla a ver cuando lo actualiza.

Saludos y besos.

4 comentarios:

  1. pobre clint ... pero que te ha hecho el hombre? jajajja Y siii a mi tmb me caé gordo pero no como pa matarlo... jajaja

    Te qiero.. me gusto hablar contigo el día e hoy... me voy a la cama y reza pa que mañana salga todo bien... besos

    ResponderEliminar
  2. prometo hacerloo mañana!! solo recuerdame okii?? por q ahorita ia m voi al trabajo, y ammm tantas veces ha venido el papa y io ni encuenta?¡ grocero jajaja si lo aactualizo seguido y ademas por lo que te puedes dar cuenta no hay nada interesante que platicar de mi vida, pero a ver si hoy o mañana me dan d que hablar jeje awwr en fin me voi cuidate

    biie

    beszoos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó todo lo que te compraste con la lotería.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Contestaré tu meme en cuanto me sea posible,pero,tengo una duda:
    lo tengo que contestar aquí o en mi blogg?
    Y si mis amigos bloggeros ya se me acabaron porque les di otro meme,qué hago?

    Bueno muchos saludos,verás mis respuestas te vas a morir de risa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?