i love 80's

miércoles, 8 de abril de 2009

¡Ya me quiero ir!

Ya no quiero vivir más en casa de mis papás. La cosa cada vez está más tensa, no conmigo sino entre los demás miembros de la familia y yo no veo el por qué debo seguir aguantando sus pleitos.

Básicamente hay 3 bandos, por llamarlos de alguna manera: mi mamá y mi hermano, mi papá y mi hermana, y yo, que soy neutral. El único al que le vale madres todo y no se mete en problemas. No veo por qué hacerlo.

Soy el típico (yo supongo que ha de ser muy típico) joven que prefiere estar con los amigos que con la familia, estar fuera de casa a estar en ella. Con ellos puedo ser yo mismo, nadie me dice nada, no importa si traigo el pelo largo, si quiero tatuarme o perforarme, si digo majaderías, si tomo mucho, si fumo, si uso diario la computadora, nada. Me respetan y los respeto. Caso muy contrario a lo que pasa en casa.

Ya tenía planes de salirme a más tardar enero próximo. Mi amigo Ricardo “Paco” ya me había dicho que entre los 2 nos rentábamos una casita de unos 5 mil pesos al mes, que si las hay, que al cabo que no necesitamos más de 2 recamaras. Queremos casa porque en los departamentos no se puede poner música a niveles de volumen que revienten los tímpanos (justo como nos gusta, o al menos a mi), no se pueden gritar los goles cuando juegas FIFA en el Xbox, no se puede tocar la guitarra eléctrica como se debe, en fin, no se puede echar desmadre a gusto.

Pero el muy cabrón (y a decir verdad no lo culpo, hay prioridades) me sale con que se va a estudiar un año a chile. Ya quede de ir a visitarlo cuando menos una semana cuando esté viviendo allá.

Y yo sin un pinche trabajo que me deje si quiera para rentar un departamento. Pero pues ya que, habrá que esperar, ya sea a que vuelva Ricardo o a que llegue el trabajo.

Saludos y besos. Ya saben para quien va cada cosa.

6 comentarios:

  1. Todo tiene su momento.
    Es normal que tengas ganas de independizarte. Más o pronto o más tarde eso siempre ocurre.
    Ojalá que pronto puedas hacerlo y hasta entonces intenta adaptarte y ser flexible con tu familia. Quizás ellos hagan lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que quieras tener tu propio espacio bobio mio y es normal qe pases mas tiempo con tus amigos, pero por favor anoche jugabas domino cubano con tu familia.. creeme convives y mucho con tu famili la amas y la tienes solida ... es solo que ya estas entrando a una etapa más adulta...
    calma.. todo tiene su tiempo como dice Toro.. y para ti tmb va a llegar solo piensa bien las cosas y a trabajar por eso que queremos.. porque tmb si no hacemos nada pss no llega nunca... un beso

    ResponderEliminar
  3. ya se todos en algun momento queremos independizarnos, pero yo creo que eso que dices que los amigos te aceptan tal cual eres esta bien pero quien mejor que la familia para quererte sin condiciones, quizas si te digan que no te perfores o no te tatues pero igual si lo haces no hara que te dejen de querer, waa ya sale pura cosa rara de mi mente :S
    jem.. en fin solo queria pasar a decirte eso
    hace mucho que no platico contigo u___u

    cuidate mucho homyy

    beszooos!

    pd: como que andas dando cosas?? jajaja
    Ya saben para quien va cada cosa.
    jajaja biie

    ResponderEliminar
  4. ya se todos en algun momento queremos independizarnos, pero yo creo que eso que dices que los amigos te aceptan tal cual eres esta bien pero quien mejor que la familia para quererte sin condiciones, quizas si te digan que no te perfores o no te tatues pero igual si lo haces no hara que te dejen de querer, waa ya sale pura cosa rara de mi mente :S
    jem.. en fin solo queria pasar a decirte eso
    hace mucho que no platico contigo u___u

    cuidate mucho homyy

    beszooos!

    pd: como que andas dando cosas?? jajaja
    Ya saben para quien va cada cosa.
    jajaja biie

    aa borra lo de arribaa jajaja

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa cuando tiene que pasar, ni un minuto antes, ni un minuto después...Te me figuras tanto a mi brothersito, pero sé que nos ama y sé que tu amas a tu familia, recuerda que ellos te amarán independientemente de como te vistas, que hagas o que no hagas, son quienes te llevarán en su corazón hasta el último momento, yo creo que debes ser más flexible y ver ambas opiniones o ambos bandos, porque lo que te vayan a decir, siempre será porque se preocupan por ti y te adoran. No pienses otra cosa más que eso.

    Cuidate y disfruta éstos días de asueto..

    p.d. Tu tranquilo, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?