i love 80's

sábado, 2 de mayo de 2009

ayer

Ayer fue un buen día.

A pesar de la amenaza de la influenza de los cochinos nos lanzamos al parque metropolitano de Guadalajara a pendejear por que no había planes fijos, más que comer ahí y ver que salía.

Pues ya comimos y luego llego más gente y terminamos siendo como 11, entonces entre que jugábamos cubilete y nos decidíamos, pues ya nos paramos y que se arma el partido de tochito (juego parecido al futbol americano). Entre los que somos fumadores y nuestra condición vale madres y los lesionados nomas duramos como 40 minutos jugando, a parte por que las mujeres son bien salvajes y quisieron que ya no fuera “tocado” sino “tlaqueado” así que se armó salvaje.

Ya después fuimos por agua y una nieve raspada y descubrí que a parte de la nieve tenia raspada una rodilla y con el sudor y la tierra me empezó a arder.

Luego fuimos a casa de Rene a hacernos pendejos un rato y decidimos rentar una película, duramos como una hora en el blockbuster entre que nos checaban si tenían la de monty python y que no la tenían y que entonces cual nos llevamos, pues que de que género. Terminamos rentando la de “hide and seek” (conocida en México como “mente siniestra”). Véanla, está bien chida, pero recomiendo que la vean del dvd original por que trae finales alternos que están de no mames.

Hoy ya me voy de pachanga otra vez.

Adiós

7 comentarios:

  1. jajajajaj a huevoooo las mujeres si saben jugar tochito!!! jajajaj Me acorde de cuado jugaba con mis hermanos... gracias por todo mijo yo tmb te quiero mucho..

    pd: diviertete pero seme fiel eeeh jaja =p

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver como poco a poco se va cogiendo la normalidad, la verdad es que estaba asustada por todo este tema de la gripe porcina!!Diviertete!! besos

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres cada vez juegan mejor a todo.
    Que sigas disfrutando del fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fieste,fiesta¡

    que viva la fiesta¡¡¡

    vamo´a darle fiesta a ésta gente
    hasta que amanezca.

    jajajaja

    Diviértete.

    ResponderEliminar
  5. Mi niño me tienes con pendiente... comunicate.. me saco de onda lo que me dijiste...

    besos y tienes un regalo en mi esapcio...

    ResponderEliminar
  6. Cuando menos te lo esperas la diversión brota a borbotones... que padriurix!!!

    Se nota que fuiste feliz... sigue así!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato de la pela.
    Cuidense mucho hermanos
    y fuerza.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?