i love 80's

viernes, 29 de mayo de 2009

Las cifras que me impactaron en la semana.

Como algunos o ninguno de ustedes puede saber, trabajo en un puesto de revistas, así que tengo demasiado tiempo libre no utilizable en cosas importantes, por lo tanto me pongo a oír música, hacer los pendientes del programa que pueda hacer en mi “celda”, pero sobre todo dedico mi tiempo a leer. Libros (que llevo de mi casa), periódicos y revistas (que leo gratis, a menos que sean de los ejemplares de atrasados de la mosca en la pared que compro en el tianguis cultural).

Fue entonces que yo en mi aburrimiento me puse a leer el día de ayer (como todos los días) el periódico “metro” (sí, ese amarillista de nota roja) y la revista “entrepeneur” (esa que trae un montón de franquicias y tips para abrir negocios) y el día de hoy otra vez el “metro” (los nombro asi por que fue en ese orden). Acontinuacion los datos:

1.- Según dicho periódico al gobierno tapatío le saldría 97% más barato ampliar las rutas del trolebús (camiones que funcionan por medio de electricidad) a hacer la segunda ruta del macrobus (una pendejada, es un camión con paradas especiales en medio de un camellón). Por supuesto que el gobierno municipal anunció hoy que se van a ir por hacer la segunda ruta del macrobus. Esto demuestra no solo que al gobierno le vale madres el medio ambiente (el macrobus si echa humo), sino que aparte son totalmente pendejos y aparte ladrones (entre mas se gasten, mas pueden llevarse por debajo del agua).

2.- En la revista esa apareció la siguiente información que me dejó sin palabras. Este es el dato que mas boquiabierto me dejó de los tres. Abrir un hotel “holliday inn” en la república mexicana te va a costar la pequeña cantidad d 85 mil dólares por cuarto mas la cuota de franquicia (la cuota de franquicia no la pusieron, supongo que para que no se infarte quien tenía ilusiones de abrir un hotel de esta empresa). ¡no mames! ¡85 mil dólares por cuarto!
3.- En el periódico antes citado apareció la nota de una funcionaria que estacionó su coche en un lugar para discapacitados y le dieron una multa de 5 mil pesos. Realmente esta cifra no me impactó, sino mas bien el hecho de que una funcionario ponga se tipo de ejemplos, lo cual reafirma mi teoría del punto uno, los del gobierno están bien pendejos.

Pues esa fue mi semana laboral resumida en 3 cifras.

Saludos y besos.

3 comentarios:

  1. Es bastante distraída tu semana laboral.
    Y además instructiva.
    Los gobiernos son pendejos en todas partes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de los gobiernos.
    Te podrías echar una vueltecita por el df y verás en que lío estamos metidos con tantas obras estúpidas que hacen los gobernantes,
    más si vives entre el df y el estado de méxico,por dios¡
    quiero que todos se vayan al infierno,
    pero ya está lleno.


    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. YAYOMAN AMIGO DE ESOS QUE TE GUSTARÍA EMBORRACHARTE DIAS ENTEROS. GRACIAS POR TUS PALABRAS ANIMOSAS Y ABRAZOS PA PARTIRTE MI QUERIDO AMIGO Y SÍ ESOS HIJOS DE LA CHINGADA SON POLITICOS Y TODOS SABEMOS LO QUE NOS ROBAN.
    ¿PARA QUÉ MATAN A LOS NARCOTRAFICOS EL PODER?
    PARA QUEDARSE ELLOS LOS POLITICOS CON EL NEGOCIO.
    ABRAZO ENORME YAYOMAN HERMANO.GRACIAS

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?