i love 80's

martes, 12 de mayo de 2009

Pinche muchacho caguengue.

Resulta que mi hermana no es amante del cine de arte como su servidor, ella es más de lo que le dicen sus revistas para pubertitas que compra a pesar de sus 18 años. Me pidió que la acompañara a plaza patria porque quería comprase el dvd de la película “Crepúsculo” y pues me lancé con ella, a ver con que disco me topaba para comprarlo (por cierto, me di cuenta que Lacrimosa saco nuevo disco).

Ya después bajamos a la otra tienda de discos, la del hipopótamo de nombre “señor cd”, ya que tienen mejores discos en edición especial, pero últimamente no les ha llegado mucho material nuevo.

En el camino a dicha tienda me encontré a Ruben (así, con acento en la “u”) en uno de las islitas que están en medio de la plaza, de esas en donde se venden porquerías que nadie compra. Estaba con el otro muchacho. Ruben me lo presento y resulta que este compa está buscando guitarrista para un grupo que está armando. Todo iba más o menos bien hasta que ese güey empezó a hablar.

El feto: ¿Qué género vas a tocar?
El otro compa: como punk, pero más rápido y pesado.
El feto: como hardcore.
El otro compa: no, no me gusta que nos etiqueten, claro que tenemos influencia, pero esto es algo nuevo.

En otro fragmento de la conversación dijo lo siguiente:

El otro compa: no me importa que no toquen bien, con que tengan ganas.

Si algo a mi me caga la madre son todos esos artistas (por lo general músicos) que gustan de decir en público “no me gusta que me etiqueten”. Vaya, si estás haciendo algo dentro de un género, si no estás proponiendo nada nuevo, si no estás marcando diferencia (y aun entre las bandas de un mismo género hay diferencias) claro que as a ser etiquetado, o mejor dicho tu música ya tiene nombre. Y si encima de eso, dices que estás haciendo algo nuevo, pero no tienes ni puta idea de que estás haciendo, o como en este caso, no tienes ni puta idea de lo que vas a hacer ni de los géneros (o etiquetas como ellos dicen) que ya existen y cuáles son sus características están jodidos.

Para acabarla de chingar van a tocar bien mierda. Si no le importa tocar bien, ¿Para qué chingados toca?

Mejor me fui a ver que tenia de nuevo para mí el señor hipopótamo y a fumarme un cigarro para pasar el coraje.

Es increíble como hay gente tan pendeja y lo sacan a relucir como si fuera algo presumible. En fin, eso me pasa por saludar a los compas.

Saludos para ellos, besos para ellas.

6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, si tienes una guitarra a mano seguro que se la partes en la cabeza...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño (no erótico) siempre ha sido formar una banda tipo The 5,6,7,8's... Y el amigo de tu amigo me ha inspirado: ya mismo empiezo a buscar a alguien que tenga hartas ganas pa' la tocada, aunque no sepa ni afinar una guitarra.

    Es una fuente de inspiración ese hombre!

    saludos;

    ResponderEliminar
  3. Saluda, muchacho, no cuesta trabajo; después te queda el poder desahogarte en tu blog. A mí, el saber tocar un instrumento (sea cual sea) y conseguir hacer música ya me parece digno de admiración.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje, espero ya estés relajado!!!

    Regularmente nos topamos con gente que no sabe ni que pedo, pero quiere dar a entender que es una eminenciaa :/

    Chale.. mejor calladita me veo más bonita...

    p.d. ¿Qué tenía para tí de nuevo el Sr. Hipopotamo?

    ResponderEliminar
  5. Saludos.... espero te encuentres bien Homero.. bye

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?