i love 80's

domingo, 7 de junio de 2009

La semana

Habrán de disculpar ustedes, los lectores de las andanzas, que les este escribiendo tan poco últimamente, pero es que, y no es por poner pretextos, ha sido una semana de locos en la que he pensado publicar varias cosas así que mejor se las echo de jalón.

Primero, a inicios de semana iba a poner otro post de las estupideces que hacen nuestros gobernantes, pero resultó ser una lista bastante larga y pues mejor no porque tendría que abrir otro blog dedicado solo a publicar esas cosas.

Después llegó el martes. Más presión imposible. Grabábamos el piloto del programa y en el fin de semana me habían cancelado camarógrafo, conductor, invitado y un compa que iba de asistente. Ahí me tienen como loco buscando gente para poder grabar el endemoniado programa y gracias a Dios conseguí a todas las personas que me hacían falta y nos quedamos de ver a las 5 p.m. en el cruce de av. Américas y la calle Justo Sierra por que muchos no sabían ni donde era. Si algo me caga es llegar tarde a las citas así que yo estaba en dicho cruce a las 4:30 cargando con computadora, tripie, micrófono y cámara (todo esto porque un compa se iba a lanzar a grabar una de las secciones de exteriores). Se me ocurre hablarle al dueño del estudio y me sale con que se les chingó la línea de luz y estaban los electricistas trabajando, así que no pudimos grabar. Pues me tienen hablándoles a todos en putiza para que no fueran.

Luego se nos muere David Carradine. Es la parte rara de la semana resulta que acá salió la nota en los periódicos hasta el viernes y yo leí la nota en 3 periódicos diferentes y con algo de separación temporal entre cada uno. Como siempre, tenía el ipod en aleatorio y cada que leía la nota de la muerte de “Don Bill” se ponía una canción del soundtrack de Kill Bill. Una vez, coincidencia; 2 veces, es raro; 3 veces, te asusta.

Sábado. Me llega un correo de Ro, el dueño del estudio de tv. Con el pedo que tuvieron el martes de la luz se le chingó el servidor de la página y no tienen dinero para comprar nuevo equipo. El programa valió madres por ahora, hasta que encuentre otra página. Y para acabarla de chingar pierde la selección.

Domingo. Se me ocurrió irme de sandalias a trabajar. No hubiera sido grave error de no ser por las ocurrencias de mi amigo Paco a quien se le partió el cargador del su laptop y lo acompañé al centro (que está con las calles echas mierda por que las están reparando) a que se lo repararan. Y aparte está haciendo un pinche calorón. Como una hora nos chingamos ahí en el centro. Lo más rescatable de la semana es que están pasando un espectáculo del Cirque du solei por el A&E y estoy con la baba caída por el espectáculo tan chingon que es. Ah otra cosa del domingo resulta que le quiero llegar a una amiga que me gusta y en el nick de msn tengo “a veces me doy cuenta que te quiero más de lo que creía” y ella me pregunta que a quien es a quien quiero más de lo que creía. Como la verdad soy bien pendejo para eso del amor y las mujeres tardé la respuesta como 3 minutos para salir con una babosada que si no me diera vergüenza la escribiría.

Saludos a los pocos lectores que me siguen leyendo, de verdad les agradezco.

4 comentarios:

  1. Si creyera en las limpias,te diría que te dieras una,pero no
    lo que pasa que fue una semana mala,como la mia,
    pero ya ves,todo pasa y aquí sigo,
    así que adelante,no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Si te preguntó eso tienes que rectificar la babosada, y decirle lo que sientes, yo creo que te va a ir bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. TE LEO TODO MACHO
    Y ES QUE LAS MUJERES COMO NO DEN EL PRIMER PASO...

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?