i love 80's

jueves, 25 de junio de 2009

pamboleros


¡No pinches mames! ¡El mundo se va a acabar! ¡Que pinche pedo! Estados unidos le ganó a España. ¿Cómo n equipo que no va ni en primer lugar de las eliminatorias de CONCACAF le ganó a la mejor selección del mundo con todo y su super racha de partidos sin perder? Están cabrones.

Y México, que le gana 4 goles por 0 al seleccionado de Venezuela, que cabe señalar era una selección sub 20 y acá en el país de los chiles y el tequila acaparó las portadas de los periódicos como si hubiera sido una gran hazaña. Bueno, siendo nuestra selección y nuestro fútbol en general, tan mediocres, el simple hecho de haber ganado, a quien sea, ya es una hazaña. No saben las ganas que tengo de que México no vaya al mundial, a ver si así caen en cuenta los señores directivos de que siendo mediocres pierden mas dinero del que ganan, ya que ellos es en lo único que piensan, en el dinero que llega a sus bolsillos.

Por que es cierto. Poco les importan nuestros paisanos que están en el país del norte (¿recuerdan el dicho? Tan lejos de Dios, tan cerca de los Estados Unidos) y que gastan el poco dinero que ganan por tener algo que les recuerde a su patria como lo es un pinche partido mediocre de fútbol (las vez anterior que México jugó en Estados Unidos les hicieron comprar entradas para toda la temporada de la MLS si querían tener derecho a comprar una entrada para el partido de la selección. Claro que los directivos mexicanos se llevaron su buen billete en esta tranza del tamaño de los calzones de King Kong).

En medios como ESPN se ha estado manejando una “campaña” no oficial para que la gente de consumir ese producto mal hecho (la selección), es decir, no ver los programas por la televisión y no asistir al estadio cuando jueguen, pero seamos sinceros, el pueblo es una manada de borregos sin dignidad alguna y sin auto respeto. ¿Por qué? Quizás tenga mucho que ver Televisa (la mas grande y casi monopolica televisora de México) y su campaña (ahora si oficial) de “ponte la verde” (la playera).

Para los que no sepan el dueño de Televisa es dueño de 2 equipos de primera división de fútbol mexicano (antes eran 3, pero esta temporada descendió uno de ellos) así que el cabron de Emilio Azcarraga tiene negocio redondo. Y no se diga la FIFA, que seguramente recibe su buen dinerote por hacerse de la vista gorda con el fútbol mexicano permitiendo entre otras cosas, que un dueño tenga mas de un equipo y el famoso Draft de Cancún que lleva 20 ediciones. Ambas cosas están prohibidas por la FIFA, pero nunca han hecho nada por que se erradique ese cáncer mexicano.

A ver si cuando se juegue contra Estados Unidos, el próximo rival de México en la eliminatoria rumbo al mundial, están celebrando de la misma manera que ahora que se le ganó a Venezuela. Ojala no sea así.

3 comentarios:

  1. Ójala los mexicanos entendiéramos que no debemos apoyar a la selección que son una bola de mediocres, buenos para nada, lo siento pero es la verdad, me duele pero ójala no vayan al mundial.
    De televisa, ni hablar, no la veo pero para nada.
    Saludos enojados.

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑA PERDIÓ EL PARTIDO POR CUESTIONES POLÍTICAS,LE DIJE A MI MUJER
    EN MÉJICO COMO EN ESPAÑA EL QUE MÁS TIENE, MÁS QUIERE ESO LES PASA A TODOS LOS GRANDES CHINGONES Y HACE AÑOS MÉJICO ME GUSTABA JUGANDO FUTBOL

    ResponderEliminar
  3. España sin Iniesta no es lo mismo.
    Iniesta es el mejor jugador del mundo, incluso mejor que Messi, que es el segundo y que Xavi que es el tercero.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?