i love 80's

domingo, 19 de julio de 2009

cosas de hombres

La sociedad “machista” en la que vivimos en México (no se si de aquel lado del Atlántico sea igual) nos dice que los hombres no podemos mostrarnos sentimentales, eso es muestra de debilidad. Eso en teoría. Pero ¿Qué pasa cuando llega una mujer a nuestras vidas? ¿Qué pasa cuando tenemos que declárale nuestro amor? ¿O cuando cumplimos meses o años con esa chica? ¿Y cuando nos cortan? ¡Ah! Ahí si es valido mostrar los sentimientos.
Así es, hasta hay una canción que dice “Dicen que los hombres no deben llorar, por una mujer que ha pagado mal”. por cierto la canción es muy sentimental. De hecho las canciones de amor mas llegadoras que he oído han sido escritas por hombres, maestros de las letras como Cat Stetvens, Fernando Delgadillo y Abel Velásquez y algo mas roqueras como algunas de Fobia y de Caifanes. Bueno, para acabar pronto hasta los metaleros de Sonata ártica con la de “Shy”.
¡Ah!, pero que no se trate de mostrar delante de los amigos lo cursi que somos por que se nos llega una ola inmensa de burlas, pero uno se aguanta por que sabe que todos han dedicado una canción de amor, que todos han estado enamorados, que todos han llorado por una mujer, que a todos nos han roto el corazón, que todos hemos visto un pedacito de cielo en alguien. Sabemos que todos son igual que nosotros.
En lo personal no tengo problema en declararme cursi, de todos modos mi tamaño hace que nadie se me ponga al brinco y si se pasan de carrilla así les va. Es que no se ustedes, pero a mi me encanta estar enamorado.
Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. Imagínate, yo llevo casada 1228 años de mi vida, con el mismo hombre, entonces tu dirás.

    No te preocupes, los hombres también lloran, bueno por lo menos acá por éstos lares.

    Cuídate mucho Yayo, se te quiere.


    Querido Yayito, precioso, ya votaste por mi, hermoso?... si?... gracias.

    En mi blog dice donde lo puedes hacer, si?... Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta el másss mássss machista cae a los pies de alguien y ha llorado en más de alguna ocasión por que todos tenemos un corazón que siente y nadie es de piedra, lo que pasa es que entre los mismos amigos quieren demostrar lo grande y fuertes que son….
    Me gusta tu blog y es un gusto leerte!!
    Besos!!.

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIÉN AMIGO YAYOMAN Y ME GUSTARÍA ENAMORAR A UNA MUJER DESAS RECIÉN CUMPLIDOS LOS 18 Y QUE SEA MI PERSONA LA ÚNICA QUE LE INTERESE Y LE ENSEÑE YO EL PRINCIPIO DEL AMOR Y EL SEXO UFA, QUE ILUSIÓN
    UN ABRAZO, AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso cambiará.
    La España de hace un par de generaciones era exactamente así.
    Y ahora no tiene nada que ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?