i love 80's

jueves, 23 de julio de 2009

Tengo los días contados

Es difícil saber que en una semana aproximadamente voy a perder mi trabajo. Es un trabajo chiquito, no gano mucho, pero me da para cuando necesito cosas como ropa y los pequeños lujos como las cervezas del fin de semana.
El viernes pasado mi patrón me avisó que se va a vivir a nayarita por que le ofrecieron una chamba muy buena, de esas que uno no puede dejar pasar. Podría quedarme a trabajar ahí, pero seria trabajar mas ganando prácticamente lo mismo, sin que pudiera avanzar en ese medio y sin que represente un crecimiento personal, laboral o de cualquier tipo.
Pero no todo es tan malo. Voy a aprovechar la situación para hacer algo que tenía pensado hacer desde hacia ya algo de tiempo: abrir un bar rockabilly. Se preguntaran “¿Por qué rockabilly si este güey es metalero? Pues sencillo, visualmente me gusta mucho el rockabilly y sus mujeres pin-ups. De hecho así se va a llamar el bar: pin-ups.
Pero también depende de muchas cosas encontrar un buen local en una buena zona, que me autoricen en préstamo, que me den el permiso para vender bebidas alcohólicas, etc. !Dios quiera que todo salga bien!
También me quedo triste por que ya no voy a ver a mi amigo (mi patrón) que antes de ser mi patrón era mi amigo.
Pues ya me voy que no dormí siesta y tengo sueño. Saludos para los amigos y besos para las amigas.

4 comentarios:

  1. BUENA IDEA AMIGO YAYOMAN QUE LAS DIFICULTADES DE LA EMPRESA PERMITAN QUE SAQUES TU IDEA CON MÁS FUERZA
    CHUCK BERRY

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que puedas abrir ese bar.
    Venga, ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero todo salga bien...

    EXITO!!!!

    ResponderEliminar
  4. CARNAL, TIENES UN ESCRITO DEDICADO EN HATOROS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?