i love 80's

lunes, 15 de febrero de 2010

Día del amor y la amistad, !Mis huevos!

Quizás sea por la falta de pareja durante tanto tiempo, pero realmente odio el 14 de febrero. Todos comprando chocolates, osos de peluche, globos, corazones (en todas sus presentaciones), bueno, ya hasta los juguetes sexuales son considerados como un buen regalo para esa fecha (si no me creen dense una vuelta a su sex shop mas cercana).

Odio tanta miel, tanta cursilería, tanto amor en el aire (¿?). En la radio todo el día tocan canciones melosas (no se diga si vas con tu mamá en el coche y se pone terca en querer escuchar “la nueva amor”).

Aparte los hombres nunca sabemos que regalar (las mujeres la tienen fácil, un six-pack de cervezas y estamos mas que satisfechos con el detalle), así que terminamos comprando … chocolates, osos de peluche, globos y corazones, regalos con los cuales las féminas nunca están conformes. Creo que por lo general esperan joyería. Y de la cara.

Algo que me encabrona de sobremanera es cuando las mujeres creen que es lindo llenar con post-its con mensajes como “te amo”, “feliz día”, etc. tu auto recién encerado y pulido. ¡Por Dios! ¡Es un auto! Si hay algo con lo que no tienen que meterse (y es un consejo para las mujeres) son los autos, el alcohol y los deportes. Pueden jodernos la vida de cuantas maneras se les ocurran, pero esas 3 cosas tienen que ser sagradas.

Yo se que los comentarios que van a dejar aquí abajito van ir cargados de frases trilladas como “lo importante es estar bien con la pareja, lo material pasa a segundo plano” o “ a la pareja se le celebra todos los días, no solo el 14 de febrero”, pero seamos sinceros, todos quieren recibir algo el día de San Valentín.

Saludos a todos.

Nota: esta entrada debió ser publicada hace 2 días, pero el tiempo no quiso que así fuera.

6 comentarios:

  1. Me gusta que me regalen muchas cosas, más el 14 de febrero pero nunca me regalan nada, osht!
    Ya te quiero ver cuando tengas novia.



    Saludos Yayito.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes tanta razón y mas cuando han terminado contigo el 1ero de febrero, ademas para algunos hombres las 3 cosas sagradas son: el alcohol, la computadora y la computadora...besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, muy lindo tu post y tan lleno de tanta verdad. Yo toda mi vida odié los 14 de febreros, nomás se llegaba la fecha y me ponía de malas y trataba de esconderme de los noviecillos para que no me salieran con la cursilería de regalarme flores. De hecho no festejo ni aniversarios de novios ni nada de eso. El domingo no quise pasarla con mi pareja pero de la nada salió, sin planearlo. Obvio no nos dimos ni flores ni chocolates, pero sin querer queriendo estuvimos juntos...no festejamos el 14, pero es el primero que se me da pasar con una pareja.

    Y así seguiré, sin festejar ni nada.Yo creo más que nada por los regalos de esos días, odio las flores y los chocolates me los pueden dar todos los días si quieren

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ME DI CUENTA A TIEMPO DE QUE NO TENÍA DINERO PARA NINGÚN REGALO ASÍ QUE ESPERÉ PARA VER SI REGALABA EL MEJOR POLVO QUE PODRÍA SACAR DE MI PARA ELLA
    UN ABRAZO AMIGO HERMANO

    ResponderEliminar
  5. me parece muy todo lo que has escrito , estamos inmersos en un mundo de consumismo feros que al igual que las fiesta como san valentin son costumbres que nos han vendido los foraneos , o seguro un capitalista muy espabilado , pero ya la tenemos adentro , mira sino en el sur se festeja navidad con el arbolito pleno de nieve cuando allihace 40 grados por esa fechas . las mujeres.. .ahy las mujeres...si ellas con un te quiero por dia son re felices ,son divinas.. pero nos somos mas jodidos , segun mi opinion ojo .. te dejo un saludo

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?