i love 80's

jueves, 4 de febrero de 2010

¡Oferta! 2X1

Dos anécdotas, dos historias (¿Quejas?).

Hace una semana salio publicada en una revista de chismes una nota en la que Wanda Seux (una ex-vedette mexicana (de menos aquí hacia sus desmadres) de la edad de piedra) decía que se iba a suicidar, pues era lo único que le quedaba. Esta semana se publicó en la misma revista otra nota sobre la momia antes descrita en la que se nos informa (¡Gracias a Dios! ¡No podía dormir de la preocupación!) que efectivamente Wanda Seux va a morir, pero no por que este pensando darse un tiro entre los ojos o cualquier otra forma de suicidio, sino por que la señora tiene cáncer, a lo que ella dice textualmente “ayúdenme, no tengo dinero y no quiero morir”.

¿Cómo una mujer de 3__________ (ponga en la línea la cantidad de ceros que le quepan) años puede cambiar de parecer en una semana al enfrentarse a una situación (la muerte) como la que ella misma dijo que quería que pasara?

Moraleja: no hay que decir estupideces por que pueden suceder en realidad.

Por otra parte el día de ayer visité una tienda para comprar unos encargos que me pidió mi papá. En la tienda había un televisor que tenia sintonizado algunos de los 2 canales de TV azteca (no se cual) donde estaban dando el programa de Ventaneando con Paty Chapoy (un programa donde una señora y sus lame-culos critican la vida de los de la farándula). Y pues estaba yo pendejeando y pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando alcancé a escuchar que hablaban de las películas nominadas al oscar, así que preste un poco de atención a la televisión.

Hablaban de la película Avatar de James Cameron llego el turno de que Paty (otra momia que se les escapó a los de Guanajuato) decía (palabras mas, palabras menos) “yo no creo que gané el oscar a mejor película”, uno de los lame-culos le pregunto por que creía eso, a lo que la mamá de Mum-ra respondió (si usted se considera una persona con sentido común deje de leer en este momento. Podría perder dicho sentido y entrar en un estado de locura irreparable) “pues a mi no me gustó” (se los advertí).

Ahora resulta que el criterio para que una película gané o no el oscar es si le gusta a la señora Patricia Chapoy.

Ya mejor me voy. No vale la pena seguir hablando de personajes como estos.

Un abrazo a todos y un saludo especial a la malquerida que me acordé de ella por que estoy oyendo el disco del tour del 2007 de los Héroes del silencio y le gustan mucho (bueno, al menos Bumbury).

6 comentarios:

  1. Ha valido la pena el 2x1, que risa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con el último párrafo has hehco que se me olvide todo lo anterior que leí.

    Gracias por acordarte de mi.

    Un abrazo y ya no veas canales chafas ni en las tiendas.

    ResponderEliminar
  3. AMIGO LA ESTUPIDEZ DE ESTE MUNDO ES TAL QUE CAUSA LOCURA. DE AHÍ TUS DOS EJEMPLOS DE ESAS PENDEJAS. LO CHOCANTE ES SALGAN CADA DOS POR TRES EN TELEVISIONES MUNDIALES TIPOS PARECIDOS
    POR ESO NO VEO TELEVISIÓN Y AQUÍ EN ESPAÑA, QUIEREN HACER ENCIMA QUE PAGUEMOS CON TDT
    POR MÍ QUE SE PUDRAN.TENDRÉ TV PARA VER PELIS QUE DESCARGARÉ HASTA QUE NO NOS DEJEN
    UN ABRAZO MACHOTE

    ResponderEliminar
  4. BUENO ME DESCARGARÁ MI HIJO QUE YO NO SÉ

    ResponderEliminar
  5. jajaj que buena esa de la tia Paty, asi que el oscar va a pela que a ella le gusta!!!jajaja
    Tu post da mucha risa
    saludos

    ResponderEliminar
  6. nooo nel, ni merga...
    aca a guanajuato no vengas a hecharnos a la pinche vieja esa de la chapoy.... que facil no? chale...

    ya bastante tenemos con que el pepillo origel sea de leon...

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?