i love 80's

jueves, 15 de abril de 2010

Cosas variadas y avisos.

Pues como se dieron cuenta decidí rendirle tributo a las personas que en cada entrada están ahí para comentarme que les ha parecido la andanza del día en curso. Es preciso comentar que son personas a las que admiro, por muchas y variadas razones.

No soy de los que dejan premios tipo “el mejor blog del mundo” y cosas así. Mejor quise darle un toque personal a cada uno de los homenajes dándole un sentido que los autores originales le darían a sus escritos.

Así que, para resumir las semanas pasadas muchas gracias a La Malquerida, Hatoros y Toro Salvaje.

Por otro la y cambiando de tema, les tengo una primicia: abrí un nuevo blog.
Ya sé, ustedes dirán “este cabrón dura un chingo en subir entradas a este blog, ¿Cómo le va a hacer para subir a 2?”. Como dijera el Chapulín colorado “¡Que no panda el cúnico!”.

La verdad es que en este nuevo blog estaré subiendo algo de material en poesía, desde lo primero que hice, hasta lo más nuevo (de hecho irá en orden cronológico. El poema que pueden ver ahora mismo publicado no es el primero que hice, pero es del primero del que tengo registro).

Lo que me hizo crear este blog es sencilla: el lugar donde lo publicaba simplemente pasó de moda y ya nadie le hace caso, y que caso tiene escribir algo si nadie lo va a leer.

Un abrazo a todos y espero críticas de los poemas, sobre todo de las personas que sé que escriben.

3 comentarios:

  1. ¿Poemas?, mmm... bueno no entiendo mucho de poesía pero voy a leérlo igual y entiendo.



    Abrazo juerte.

    ResponderEliminar
  2. COMO TE DIJE NO PUEDO ENTRAR A SEGUIRTE EN EL NUEVO BLOG Y ¿OYES DESDE MEJICO LA RADIO DE MI HIJO? ESPERO QUE PONGAN COSAS DE BIZARRE MIND QUE ES EL GRUPO DONDE ESTA DE BATERISTA DE TODAS FORMAS LO PUEDES VER EN YOUTUBE ABRAZO HERMANO Y TE PIDO POR DIOS SI VIENES A MADRID LLAMES TENGO UN TEQUILA DEL AÑO MIL

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?