i love 80's

miércoles, 7 de abril de 2010

A manera de homenaje 3.

Para la malquerida, que siempre se muestra tal cual es y nos enseña las cosas de la vida con las historias que nos cuenta.

A decir verdad no recuerdo muy bien el inicio de la noche, así que empezare por lo primero que me viene a la mente.

Llegamos Ricardo, su novia y yo al bar. Mientras averiguábamos porque puerta había que entrar, salió Elena así que supimos por donde sin tener que preguntar al tipo de la puerta que pide las identificaciones.

Al entrar vimos a Isabel (que es hermana de Elena) y a René platicando con otra muchacha y al fondo del lugar a Sofía y a su prima. La primera parte de la noche fue debatir de que serian las botellas que nos tomaríamos. Nos decidimos por una de vodka y una de brandy. Después fue un rato grande de platicar.

Sofía y su prima se fueron y como a la media hora se fue Ricardo a dejar a su novia y me quede solo en la mesa tomado alcohol a lo bestia. Para esto ya había muchos más invitados bailando, pero no conocía a nadie (solo a los mencionados: Elena, Isabel y René). Elena fue a la mesa a que le sirviera otro vodka tonic y me saco a bailar (cumbias, si no mal recuerdo).

Volvió Ricardo y me senté un rato a descansar y seguir tomando vodka y brandy. Y un par de canciones después seguía bailando con Elena y a ratos con la muchacha que al principio estaba hablando con Isabel y con René, que después supe que se llamaba Mariana (la muchacha), pero principalmente con Elena.

En realidad fue todo lo que pasó esa noche, pero he estado saliendo con Elena y ahora es la chica a la que le quiero llegar.

3 comentarios:

  1. Pues venga Yayito, llégale para que nos platiques las andanzas tuyas.

    Un beso y muchísimas gracias por acordarte de mi.

    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, a por ella y mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE LLEGUES AMIGO YAYOMAN Y GRACIAS POR TANTO HONOR ABRAZOS

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?