i love 80's

lunes, 20 de septiembre de 2010

No debería contarlo y sin embargo…

¡Ya tengo nueva pretendiente! Sí, ya se. Ya los cansé con ese cuento. Pero parece que ahora si va en serio.

Llegó un punto en el que me cansé de amar en silencio a Aida y tomé distancia, lo que a la larga hizo que perdiera el interés (yo) y hasta ahorita (hasta que la cosa cuaje en serio) me mantendré así.

Hace como un mes una muchacha me agregó al facebook. Yo por lo general no acepto a las personas que no conozco, pero algo me dijo que a ella sí la agregara, pero primero lo de ley, checar su perfil y su foto. Mujer bonita, 24 años, de Guadalajara, con gusto por el rock y la fotografía. En resumen, me la jugué. Lo pensé mucho porque ya había tenido malas experiencias con chavas que conocía por internet.

Pues estuvimos platicando algunas semanas por internet y resulta que vive al sureste de la ciudad y yo al norte. Y Guadalajara no es una ciudad pequeña (si lo quieren ver así, y para que se den una idea los del otro lado del charco, si la Ciudad de México es Madrid, Guadalajara es Barcelona). En realidad ella vive en otro municipio, pero con eso de que ahora todo se maneja por zonas metropolitanas, ella vive al sureste de dicha zona. El punto es que tengo que atravesar toda la ciudad para verla. Pero no me cala.

Evidentemente ya nos conocemos en persona (fuimos a una fiesta que hizo un amigo mío para celebrar el 15 de septiembre) y este fin de semana se celebró su cumpleaños, así que fui a su casa. Hace mucho que no tenía tanta química con una mujer. Dice mi amigo Beto que me puse colorado cuando nos preguntaron los amigos de ella que como nos conocimos y también cuando le preguntaron si éramos novios.

Pues según yo ahí la llevo. El sábado vamos a ir a festejar mi cumpleaños y tengo pensado decirle que me gusta (pero sin decláramele aun) a ver como reaccione y en base a eso saber por donde voy.

Una abrazo para todos.

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuiiiiiiii! que padre que ya tienes pretendienta jeje

    Ya nos contarás que tal te fue el sábado, mucha suerte.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.

    Que vaya todo bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayoman!!!

    Tanto tiempo sin andar navegando en los blogs... pero acá sigo eh!

    Antes que nada gracias por tu visita al mío... el video del panda ya quedo resuelto jejejeje

    aaahhh y de tu pretendienta... De cuando escribiste este post a hoy... Espero todo vaya marchando de maravilla y mejorando.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?