i love 80's

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nortec y la maldita.

El sábado pasado fue genial. Se supone que mi amigo Beto y yo íbamos a ir a un cumpleaños de un amigo suyo en un bar llamado “7:15” que queda por avenida terranova. Yo no conocía el lugar, pero a juzgar por el nombre y la zona donde está, sabía que no me iba a gustar para nada, así que después de bañarme y con toda la intención del mundo me vestí con una de mis playeras negras (de esas que traen de estampado el nombre de algún grupo y la portada de alguno de sus discos) para que no me dejaran entrar al bar.

Pasó Beto en su carro (un Ford fiesta, como el de la canción de los hombres g) y llegamos al bar, afuera de él había 2 hombres grandes hombres vestidos con traje. Eso siempre es indicador de que no me va a gustar el lugar. Raro en Beto que suele ser muy comprensivo cuando de cumpleaños se trata, pero no quiso ni bajarse del coche y aprovechando que había conciertos en avenida Chapultepec, pues nos lanzamos para allá.

El asunto era así, era un concierto gratuito por toda avenida Chapultepec (que quien sabe cuánto mida, pero después leí que cupimos alrededor de 22 mil personas) dividido en 4 escenarios desde las 2 del mediodía hasta que el cuerpo aguantara (que como a las 3 de la mañana ya no aguantó. Bueno sí, pero ya se había acabado el concierto). Se presentaron un montón de bandas locales, pero los fuertes eran “Kenny y los eléctricos”, “La revolución de Emiliano Zapata”, “Disidente”, “Nortec” y “La maldita vecindad y los hijos del quinto patio”.

Beto y yo llegamos ya tarde solo alcanzamos a ver a 2 grupos: Nortec y La maldita…

Nortec es un grupo que a mí me gusta mucho por lo peculiar que es. Es música electrónica con norteño.

La maldita… es una banda legendaria del rock mexicano. Tocan ska y se visten como pachucos.

Pues se acabo el concierto y como no conseguimos cervezas estábamos secos, así que buscamos algún lugar para ir a tomar y fuimos a la taberna de mou (sí, es una parodia tapatía de la que sale en los Simpsons).

Eso fue todo el sábado.

Me retiro. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?