i love 80's

sábado, 23 de abril de 2011

Si existiera un dios, preferiría que fuera mujer.



Saben, al final creo que no me duele que haya terminado, sino más bien como terminó. ¿Por internet? ¡No tuvo los pantalones para decírmelo a la cara! Realmente no me sorprende, ahora que lo pienso. Siempre estuvo falta de calidez.


Me hubiese encantado vernos una última vez para despedirnos. Pero no fue así y no será. El otro día me di cuenta que mi teléfono celular aún guarda su número, no es que sea yo una especie de obsesionado o algo así (algunos de ustedes lo podrán estar pensando ahora mismo), de hecho su teléfono fue lo primero que borré, pero no contaba con que mi teléfono lo iba a guardar en la memoria de los mensajes que algunas vez le envié (el último de ellos el 14 de febrero, 3 días antes de que me mandara a chingar a mi madre y 4 días antes de que yo la mandara a chingar a la suya).


Hoy estuve soñando con ella y con la canción que arriba puse. Se me vino a la cabeza una idea que es tan estúpida como suena: hablarle para tener esa última reunión en el café acostumbrado. ¡Por dios! ¡Ahora que lo leo hasta suena patético! ¡Después de 2 meses de no vernos, hablarnos o mantener algún tipo de contacto! Insisto, no quiero crear una mala imagen de mí, es solo que el subconsciente me traicionó esta noche.


Me gustaría decir (como dice la canción) que juro que no vuelvo a hablar del tema, pero estoy seguro que sería un juramento roto de antemano.

2 comentarios:

  1. Intenta olvidarla.
    Cuando una relación no sale bien no tiene sentido volver a ella porque tarde o temprano volverá a ocurrir lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?