i love 80's

miércoles, 11 de febrero de 2009

Los caminos de la vida.

Ahora resulta que un joven de 23 años que por lo general goza de buena autoestima (solo mariana piensa lo contrario) y que al fin encuentra a alguien a quien le gusta (lo se, soy feo, (solo Zully y Marcela piensan lo contrario) y nadie se fija en mi) también se deprime.

El feto que hoy escribe esto ayer sufrió de una depresión a media jornada de trabajo que solo fue removida hasta que se puso a oír (y cantar) música, los fabulosos cadillacas, si no mal recuerdo.

El motivo. Mi vida. De un momento a otro me tope con mis pensamientos sobre mi vida y fueron bastante desalentadores. Busqué el motivo por el cual seguía con los pies en sobre este suelo. No encontré ninguno.

Muchos dirán: la familia, los amigos, etc. No se. Con mi familia la confianza es casi nula, la relación por lo general es buena (con sus pequeñas fricciones de vez en cuando, pero buena). Con los amigos me siento bastante a gusto, pero no entiendo por que siguen junto a mí. Algo tendré de bueno.

Mi trabajo es bastante mediocre, por más que he intentado buscar uno mejor, nunca ha llegado.

La escuela, termine la carrera en diciembre, ya no voy mas a ella.

Me ha llegado el momento de pesimismo que ojala y no sea tan común en los jóvenes. Si es común, están jodidos.

La música me ayuda a evadir el tema por momentos, mientras discuto conmigo hacia a donde voy.

3 comentarios:

  1. Creo que todos hemos pasado por tu racha... sólo ten fe, lo demás es lo de menos... no te amargues tu solo la existencia... ¿para qué? mejor disfruta lo que haces, así la vida se dejará un dulce sabor de boca...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que debe ser un bajón momentáneo.
    Todos los tenemos.
    Lo que ocurre es que mucha gente lo oculta.
    No te conozco, pero basta con leerte para saber que eres una persona humilde, sincera y estoy seguro que honesta.
    Eso son tres tesoros que muy poca gente tiene.
    No permitas que nadie te los robe.
    Eres rico.
    Créeme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bobio mio... tendré que golpearte.... Tu eres un tipo muy super cuero.. empecemos por ahi... con muchas cosas que ofrecer a quien sea tu amigo o a la mujer que un día comparta el camino contigo como su pareja.

    Lo que tu tienes es normal.. todos los tenemos son como momentos.. como lapsus donde nos preguntamos pa que carajos seguimos en este puto mundo de escoria y basura... ?? Pero si miras bien adentro de ti .. tienes muchas cosas que hacer aún...

    Ahora con lo del trabajo.. hay que seguir taloneando.. buscando.. haciendo diseños que se yo.. no pares de buscar un trabajo mejor.. recuerda que solo el que siembra es capaz de cosechar..

    Te quiero!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?