i love 80's

lunes, 23 de febrero de 2009

Soñador eterno

Hace unos minutos Salí por la leche y miré el cielo. Recordé cuando acababa de salir de la preparatoria y estaba enamorado de una mujer que iba conmigo en el salón de clases. Me acordé que ella se había ido a estudiar a otro estado y yo volteaba a ver el cielo e imaginaba que ella lo veía también, pensando en mí.

Ahora sé que fue una estupidez. De un tiempo para acá me lo he dicho muy a menudo, el amor apendeja. Uno se hace una idea muy bonita, en la que pasan las tardes juntos caminando por un parque, comiendo helado, viendo a los niños jugar.

Desde que me acuerdo he sido así, muy enamoradizo, muy soñador. No sé si sea bueno o malo, simplemente soy así. Me ha traído tardes de gozo y noches de angustia, pero así soy y no voy a cambiar. No sé si esté dispuesto.

Bueno mis queridos lectores de las andanzas, es algo que quería compartir con ustedes. Un recuerdo que vino a mí esta noche.

Que estén bien.


P.D. No sé subir videos así que nada mas les pongo el link. Si alguien se apiada de mi y me explica como hacerlo, se los agradezco.

No le hagan mucho caso al video. Lo que quiero que oigan es la canción.


http://www.youtube.com/watch?v=z8p626-sYrk

3 comentarios:

  1. Haber si ahora si puedo dejarte mi comentario....

    Mi niño pues pa empezar si quieres insertar un video tienes que copiar el codigo html que se encuentra de lado derecho del video en you tu be... de hecho dice asi: insertar y luego el codigo...

    Por otro lado...me encanta que seas un loco soñador , lo que no me gusta es que ese soñar te traega dolores de cabeza o sufrimiento.. cuando no debería de ser así... los sueños son hermosos pero hay que trabaja r arduamente para llevarlos a la realidad... no sueñes en vano y se realista con tus sueños... =) te kiero!

    ResponderEliminar
  2. Desde ayer te quisé escribir esto...

    jejejeje ya cuando la experiencia te dicte, te darás cuenta que no cambiarás tu forma de enamorarte, eso sí... lo harás con más consciencia, pero no importa, es lo bonito!...

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?