i love 80's

sábado, 28 de marzo de 2009

feliz cumple a mi bro!

Hoy es cumpleaños de mi hermano. Cumple sus 21 primaveras, jajaja. No pues lo malo es que hay fiesta de la música acá en gdl y no voy a poder salir, pero todo sea por mi carnalito.

Ayer nos fuimos beto y yo a celebrarlo al red pub, bueno, la verdad no teníamos nada que hacer y se nos acopló mi carnal, pero nos la pasamos bien a gusto recordando las anécdotas de misiones y de las borracheras (y vaya que ha habido muchas, pero ya nos hacen falta más seguido).

Me gasté $120 porque me tomé una guinness (que cosa más sabrosa, como me gusta esa cerveza) y un litrote de minerva stout (también que cosa más sabrosa, también me encanta esa cerveza) aunque Zully y Karla Sandomingo dijeron que no tomara cerveza. Zully que porque luego no me compongo de las quemaduras (¿?) y Karla porque dice que “primero tesis y luego chelas”.

Hoy no le he visto en todo el día, pero en la noche vienen Joe, Milis mi y Gaby para ver que jugamos y con que clase de licor acompañamos el juego. Aunque me regañe Zully.

3 comentarios:

  1. No te voy a regañar nada más por que es el cumple de tu bro pero por favor bobio mío hasme caso y cuidate esas quemaduras... se te pueden infectar y dios guarde...

    haslo por mi!! .. esta bien?? =( si no estaré muy triste y preocupada...

    Diviertanse y psss muchs felicidades a mi cuñadito!!! =) Le das un abrazo de mi parte... y que dios lo bendiga a él y a toda tu familia. Besos y abrazos! =)

    Te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu hermano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitancias a tu bro... Espero cumpla muchisimos más... Y felicidades a tu mami también... Ella se lleva parte del pastel...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?