i love 80's

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Qué se le pregunta a alguien famoso cuando se le conoce?

Supongo que ustedes lectores, y discúlpenme si me equivoco, no saben que en Guadalajara esta la fiesta internacional de cine en Guadalajara (así se llama, no estoy repitiendo datos). Es esa época del año en que uno aprovecha para ir a las salas de cine y quedarse a la presentación con los directores al final de la película.

Hoy vengo llegando de ver un documental de Juan Carlos Rulfo y Carlos Hagerman llamado Los que se quedan. En otra ocasión le platicare más a fondo de este. Al terminar la función y la mencionada charla con los autores, Mariana y yo los esperamos afuera para pedirles la foto y el autógrafo, esto porque todos los documentales de Rulfo me han gustado mucho.

Bajó primero Carlos Hagerman. Cuando nos dirigíamos a él veo que saluda a Gloria Calzada. Entonces pues voy con Carlos y de la manera más tímida le pido que se tome una foto conmigo. Luego paso a saludar a Gloria y a pedirle un autógrafo para mi hermano ya que él es fiel seguidor del programa de las netas divinas. Aceptó aunque se ve más buena onda en la tele así que no le hice mayor caso a la mujer. Decidimos subir a buscar a Juan Carlos y lo encontramos a la salida de la sala. También me tome una foto y luego Mariana y luego le pedí un autógrafo (este sí para mí) nos despedimos y nos fuimos.

¡Dios! Ni cuando conocí a gente de la jerarquía de Guillermo del Toro y Pedro Armendáriz (el hijo, claro está) dije tan pocas palabras. Ni cuando conocí a gente a la cual le tengo gran admiración como el Rey mysterio tuve tan esa cosa que le da a uno que hace que no sepa que decir.

En fin, esa es mi historia de cómo una tarde de marzo conocí a 3 personajes públicos de México.

Saludos queridos lectores y un beso a las queridas lectoras.

4 comentarios:

  1. No te puedo aconsejar.
    No he conocido a mucha gente famosa.
    Me hubiera gustado conocer a algún escritor, a alguno en concreto si que le hubiera preguntado muchas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. como que te quemaste??

    con que?? cuando?? dponde???


    como estas comunicate.. te deje mensaje en el metro .....

    te kiero!!

    ResponderEliminar
  3. Sí da cierta timidez, pero tu desplayate... total... quien sabe si los volverás a ver!!!

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. A Manuel Vázquez Montalbán.
    Pero ya murió.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?