i love 80's

martes, 17 de marzo de 2009

¡Vergas!

Hoy mi papá le llevó los resultados de unos análisis que le hicieron en los ojos al doctor y resulta que mañana le echan el laser en el izquierdo para componérselo. Eso es lo bueno, o por lo menos lo no tan malo. Lo peor es que con el otro ojo ya no ve.

¡Ah que mi jefe! Hace unos años le mocharon su pierna izquierda y ahora esto. Y todo a causa de la diabetes. La neta ya me estoy escamando y le estoy bajando a la comida para que, si me va a llegar, que me llegue lo más tarde posible.

Y ahora estoy aquí viendo una película que hacía mucho no veía y que, además, me gusta mucho. “Regreso a Coldmountain”. ¡Qué buena película!, mi amigo “el muerto” (así le decimos, no se asusten), pero a ese compa le desesperan las cosas lentas (películas, canciones, etc.) y como la película no es muy rápida que digamos, quien sabe cuánto tiempo más aguante. Ya empieza a hostigarme para que le ponga en los Simpson.

Hoy llegue al trabajo y me dijo el dueño del puesto de revistas que a lo mejor si me daba chance de irme a “Tlajo” para el cumpleaños de Quique. Eso sería bastante bueno. 3 días resumidos en las siguientes palabras: alcohol, tabaco, rock’n’roll, drogas y (probablemente) sexo. Como dijeran por ahí, Dios nos agarre confesados.

Ayer pude por fin bajar el (único) disco de los sex pistols, Never mind the bollocks, here´s the sex pistols, pero no he tenido chance de oírlo. También bajé uno de trágico ballet, una banda mexicana de gótico, pero tampoco lo he podido oír.

Pues este feto se retira muchachas (y uno que otro machín), no sin antes mandarles un beso para que se lo acomoden por allá (va solo para las morras).

3 comentarios:

  1. Corazón.... mi bobio... cuanto lo siento =( Sabes lo de tu pá' me llega doble una por que pss es tu 'apa y otra porque el mío es diabetico... y nooo manches me da panico que algo le pase... psss a hecharle porra a tu jefe y que mi dios los bendiga muuuucho!!

    Ah!! ... como que sexo?? Vez... como eres de infiel =P

    Cuidate por favor no te revientes tanto... ;)

    ResponderEliminar
  2. te deje un premio en mi blog.. espero que lo recojas

    ResponderEliminar
  3. Espero este mucho mejor tu papá del ojo, sí, vale más te vayas cuidando desde ahorita que eres jovén contra esa enfermedad tan dura y cruel.

    Que chido que te irás de reventón... APROVECHA... Disfruta, diviértete y sobre todo... toma toda la experiencia necesaria!!!

    No creo haber escuchado canciones de los 2 grupos que comentaste, pero si te gustan ha de estar buenas....

    Gracias por mi beso en el cachete izquierdo... Te mando uno de regreso pero en el cachete derecho!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?