i love 80's

sábado, 11 de abril de 2009

A la tía… pues también se le arrima.

Pues resulta que la tía de quique se vino toda la semana santa a Guadalajara (ella es de Zamora, pero vive en Colima).

Cuando el martes pasado me dijo Beto que fuéramos al Carlito´s (un bar de esos buenos, bonitos y baratos) porque quique quería sacar a pasear a la tía acepté solo porque ya tenía ganas de salir por la semana aburrida que había llevado, pero pues yo andaba así como que “¿con la tía?”, pero pues me dijo Beto que a las 9, y como todavía me faltaba bañarme pues le dije que iba a llegar tarde.

Total llegue como 9:40 y estaba Beto solo y yo así de “y ¿Qué pedo con quique?” pues el güey llegó como 20 minutos después con la mentada tía. ¡No mames! Una morra de 26 años que se cae de buena.

Pues ya estuvimos un rato platicando y la morra que quería ir a un billar, pero ya eran las 12 así que no encontramos ninguno abierto (recuerden que era martes), así que solo quedamos de salir el jueves.

Llego el jueves y pues nos juntamos en casa de quique. Compramos 2 botellas de ron, pero a las 3 de la mañana apenas habíamos abierto la segunda así que ahí la dejamos.

Se supone que hoy también vamos a salir, pero pues quien sabe a dónde, con eso de que la tía ya mero se nos va, hay que darle su buena despedida, por que quien sabe cuando vuelva.

Saludos y besos.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja hay mi niño como me he reído al estarte leyendo .. e imaginandome tu cara de lividinoso con la tía.. jajajajaja

    Que bueno que te has estado divirtiendo.. un beso.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hay un premio que tienes que recoger. Cuando tengas tiempo, allí te espera.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la tía!!!

    Quién lo iba a decir eh?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja

    BIEEEENNNN APROVECHAAAAAA


    jajajajajaja sigue divirtiéndote... xD

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?