i love 80's

martes, 7 de julio de 2009

Cualquiera menos el PAN

En México acabamos de tener un fin de semana de elecciones. Eso por lo general es bastante malo por que las campañas políticas suelen ser extremadamente malas y aparte pagan un dineral por ellas (dinero que pagamos con los impuestos). Estas campañas son tan malas como la del PSD en la que en un anuncio de radio se oye a una niña preguntar “tío Chuy ¿parto el pastel con el machete?” haciendo referencia al candidato del PRD.
Acá en Guadalajara (no se si en el resto del país también) todas las campañas fueron mas bien para tirarle mierda al candidato de otros partidos que por promocionar sus propuestas, cosa que a fin de cuentas viene dando lo mismo ya que nunca cumplen lo que prometen.
Tomando de nuevo la situación de Guadalajara, todos estaban hartos de que nos gobernara el PAN, el partido de derecha que según esto son muy conservadores pero pura madre, pinche doble moral (el gobernador del estado se la pasa mentando madres en publico. también de los habitantes son así de mamones, no se hagan pendejos) que a muchas, pero muchas personas las oí decir “que gane cualquiera menos el PAN”.
Así es, la gente no se fija en las propuestas de campaña (que buscándole en Internet se podían ver) sino que por tradición, estupidez o cualquier otra razón, votan por un partido. Capaz que si un candidato propone ir todas las noches a todas las casas de la ciudad para picarle la cola a los habitantes, por el solo hecho de ser de uno de los 3 grandes (PRI, PAN, PRD) votan por él.
En lo personal voté por un partido menor por que me parecieron buenas sus propuestas. Y quiero aclarar. No estoy diciendo que este mal votar por uno de los partidos grandes, lo que esta mal, es que la gente no se fije en las propuestas, que solo se fijen en quien regala las despensas, en quien anda con la señora que sale en la televisión, en quien esta carita o cualquier razón idiota que los lleve a tomar esa decisión.
Ya me voy. Saludos a todos en todos lados.

4 comentarios:

  1. PERO CARNAL HOY EN DÍA SABEMOS QUE TODOS LOS PARTIDOS SON NEGOCIO Y DA LO MISMO CUÁL SEA
    ES LA MISMA MIERDA EN DIFERENTA BOCADILLO
    ¿NO?
    UN ABRAZO, MACHOTE

    ResponderEliminar
  2. Lo que nunca me han respondido es que: tienen muchas propuestas pero no dicen como las van a llevar a cabo y luego, para que pasen en el congreso pasa mucho tiempo antes que las aprueben, tanto que ellos no van a estar si es que las aprueban, y así es cuento de nunca acabar.

    Saludos Yayito, no te enojes.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho recordar cuando yo votaba.

    Que inocente era.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no importaban las propuestas, las pocas que vi eran casi iguales en todos los partidos, al final votamos por el que promete robar menos, promesa que de todos modos sabemos no va a cumplir

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?