i love 80's

lunes, 10 de agosto de 2009

Proyectos vienen, proyectos van.

No es que sea una persona que deja las cosas a medias, sino que hay que saber cuando poner en receso las cosas, que proyectos son mas factibles de realizarse en cada momento.
Como recordaran tenia planes de hacer un programa de TV por internet en el cual invertí el dinero que tenia ahorrado, pero por unos problemas no pudo ser realizado (por el momento). También les había dicho que quería hacer un documental del rock tapatío, pues ese está ahí. No avanza muy rápido que digamos.
Ahora las buenas noticias. Ya encontré productor para la tesis después de cómo medio año voy a poder realizar el video para titularme. Por otro lado hoy empecé a escribir un guión para una película gore. Siempre creí que no iba a ser capaz de hacer un guión para largometraje porque no suelo ser muy bueno en relatos largos, pero este llego de repente, de esos flashasos de inspiración que le llegan a uno.
Todo empezó anoche cuando vi una película española (saludos a Hatoros y a Toro salvaje) que se llama “Para entrar a vivir” de la serie “6 películas para no dormir”. La película trata de una pareja que va a rentar departamento y llegan a uno donde la señora que se los muestra es una psicópata que tiene varios inquilinos encerrados y torturados. Se podría decir que no fue la película lo que me aventó a hacer el guión, sino la entrevista al director en los extras del DVD. En la entrevista él decía que hizo el guión por que hace años estuvo buscado departamento y para el fue “un infierno” entonces se le ocurrió llevar esa experiencia a la pantalla (evidentemente agregándole elementos como una persona psicópata.
Entonces recordé hace los eventos de hace aproximadamente un año, cuando metí de materia optativa en la universidad “análisis del cine gore” y aunque fue una experiencia muy buena, me dije, “y si uno de nosotros hubiera sido un psycho killer” y así empezó todo. Me imaginé todo y después me dedique a empezar a escribir una pequeña descripción de las escenas (así se hace para darle acomodo a las escenas sin hacer todo el trabajo de escribir diálogos y descripciones de escenas que no cuadran en la historia) y pues ahí va, es una gran ventaja tener todo bien claro. Espero este año tener el guión terminado (también se lleva su tiempo, es una película).
Bueno, me pasó a retirar que por alguna extraña razón me está dando hambre 1 hora antes de lo común. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Pues ójala algún día veamoa tu película en cartelera y yo diga: hey! yo conozco al productor.

    Qué tal?.



    Saludos.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?