i love 80's

martes, 18 de agosto de 2009

Viaje a Vallarta.

Pues el fin de semana me fui de viaje a Vallarta, una playa del estado. Fue un mal viaje.

En un principio el camión de ida no tenía aire acondicionado así que entre más nos acercábamos a la playa mas sudábamos de manera descomunal. Llegando allá empezaron a hacer el check in de cada cuarto (íbamos todo el camión junto), pero en el hotel reinaba la desorganización, de repente le dicen a mi compa Alan (que fue quien organizó el viaje) “ya no tenemos habitaciones estándar, les podemos ofrecer suite a los que faltan.”, yo me quedé de las de “¡no mames!, que chido, pero si ya estaban reservadas ¿Por qué no las respetaron?”. La habitación estaba chida, muy amplia con 2 camas matrimoniales, balcón con vista al mar, televisión con sistema de cable, baño también muy amplio, pero no tenia luz en el área de las camas y el aire acondicionado no servía bien. Un infierno.

El hotel también estaba mal diseñado. Las 2 albercas estaban muy pequeñas y el restaurante también, así que no daban alojo a todas las personas del hotel así que no nos metimos a la alberca (los que estábamos en mi cuarto) y el restaurante tenia comida muy mala. La barra del hotel no se daba abasto. Para que te dieran una cerveza tenias que hacer 10 minutos de fila. Entonces nuestra lógica nos dijo “así nunca vas a pistear ni a comer”. Lo bueno es que enfrente del hotel había un minisuper e íbamos por cervezas y comida para tomar y comer en el cuarto mientras veíamos algo en la televisión.

La noche del viernes no salimos. Estábamos muy cansados por el viaje. Pero estuvo bien, en la tele estaban pasando “el último concierto” de Sodastereo. También nos adelantamos a la celebración. Decidimos probar por primera vez las drogas en el 40 aniversario del mítico concierto de Woodstock que curiosamente coincidían con los días que estuvimos allá (menos con el viernes, por eso digo que adelantamos la celebración). Así que Sodastereo y marihuana fue una buena combinación (ahórrense los consejos, nomas nos acabamos la que nos sobro y no le vuelvo a hacer a eso de las drogas. Solo era probar).

El siguiente día fue prácticamente lo mismo día cheleando en el cuarto, tarde en el mar, solo que en la noche si salimos. Fuimos al Hard rock. Yo pedí una bebida que no me acuerdo como se llama, pero yo le puse “el mata-zombies” (llevaba vodka, ginebra, ron, y otras cosas sin alcohol) y después pedí una budweiser. Y ya nos regresamos al hotel para echarnos otro churrito de mota.

Al día siguiente solo nos dio tiempo de desayunar y para el check out en el hotel. El camión hizo como 7 horas de camino. ¡Un chingo!, lo bueno es que ya tenía aire acondicionado.


Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Esta bien, esta bien, mi querido Yayo, PERO NO LO VUELVAS A HACER lo de la mariguana y no digas nada, acuérdate que soy mamá y hablo como tal.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ahorrénse los consejos.... jajajjajaja
    Está bien.
    No digo nada.

    Que el próximo viaje salga mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO TU RELATO VIVIDO ¿TE SENTO BIEN LA MARIA?
    ABRAZOS, AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Viajes como éste son los que hay que hacer más a menudo, que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo.

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?