i love 80's

domingo, 3 de abril de 2011

Volví, aunque usted no lo quiera.

¡Así es querido público! ¡Estoy aquí de vuelta! Fíjense lo que son las cosas desde el día de mi cumpleaños que no escribía.

Pues a lo largo de estos meses han pasado cosas que realmente no hubiera esperado que pasaran todas juntas y que cambiaron mi vida. Enumeraré las 4 principales.

1.- Murió mi padre: Pues un 24 de noviembre estiró la única pata que el quedaba y se nos fue.
2.- Conseguí trabajo decente. Ya ejerzo mi carrera: Soy encargado del área de edición de una empresa que se dedica al video social y el video corporativo.
3.- Tengo un programa de televisión por internet: salió de la nada y hemos tenido gran éxito en tan solo 4 programas. Próximamente estaremos buscando patrocinadores para ganar dinero también de ahí.
4.- Ando sin pretendiente otra vez: ¿Recuerdan a la muchacha que les platiqué que ahora sí parecía ser la buena? Ya ni nos hablamos. Las cosas terminaron mal.

Hay una quinta, pero aun no sucede. Tentativamente el sábado me voy a tatuar. Todo depende de para cuando me dé la cita el tatuador.

Me despido por el momento mandándoles un abrazo a todos los que lo quieran recibir.

P.D. la página para ver el programa es eta http://www.powerstereo.com.mx/PowerStereotv.htm por si le quieren echar un ojo.

3 comentarios:

  1. ¡YAYITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    que alegría leerte de nuevo y saber que estás bien, me da mucho gusto.

    Voy al enlace, te deseo mucha suerte.

    Un beso y acepto gustosa el abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siento la muerte de tu padre.

    Me ha gustado volver a saber de ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SALVO LA MUERTE DE TU PADRE, QUE COMO TODOS NOS TENEMOS QUE MORIR, VEO QUE TE VA BIEN.
    TE VEO EN TU TELE

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?