i love 80's

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fines de semana que valen la pena vivir.

¡Que buenos fines de semana fueron los 2 anteriores!

En el primero de ellos me fui a una caballa en el bosque de Mazamitla, con los compañeros de la preparatoria. Se suponía que iba a ser un viaje de generación, pero términos yendo un cabrón de una generación más chica y una muchacha de 2 generaciones más abajo. Pero qué bueno que fueron.

A la mitad de las personas que iban no las conocía, pero aun así agarramos un cotorreo bien chingón. 2 botellas de tequila, una de vodka, una de “jager” y media de whiskey. 7 de la mañana. Todos abrazados cantando al “Buki”.

Para alguien como yo, a quien le cuesta mucho trabajo hacer nuevas amistades, fue excelente.

Al fin de semana que siguió (el pasado) nos fuimos a la casa de Chapala que tiene un amigo (de otra bolita) porque él cumplía años.

Los 2 días que duramos allá tuvieron su momento que me hizo sentirme genial. El sábado me la pasé como 2 horas platicando con una amiga a la que llevaba como 1 año sin ver. Nos abrimos de una manera tan chingona. Yo platicándole de Monse, ella de su ex-novio, platicamos de creencias religiosas, etc. En fin, cosas de la vida.

Al día siguiente, el domingo, fue especial gracias a mi amigo “Chalansky”. Él está estudiando la licenciatura en música y uno de los instrumentos que toca es la guitarra (¡Y de qué manera!). Todos cantando géneros diversos, desde "El chotis del feo", hasta "Brazos de sol" (esta en especial me llegó).

Me encantaron ese par de fines de semana. Ojala se repitieran más seguido.

3 comentarios:

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?