Llegamos y pues a saludar a un montón de gente antes de entrar. A Ortiz, a Fery, a Juanpito y a un montón de gente más. Y pues ya entramos aunque seguíamos sin saber en qué mesa íbamos a estar. Media hora pasó para que resultara que la mesa en que había conocidos y lugares disponibles era en la de mi amiga Fery. Pues ahí estábamos Ortiz, Fery, Magda (su hermana, compañera mía de la prepa), su mamá, Juanpito, y al rato llego René y yo. A un lado nuestro estaba una mesa con maestros así que me tocó saludarlos antes de sentarme a tomar unos tequilitas.
Y pues entre que nos paramos a caminar un rato, a fumarnos unos cuantos cigarros y a tomar los respectivos tequilas llegó la hora de la cena. La clásica pechuga de pollo rellena. Después de cenar la mamá de Fery se levantó, supongo yo, al baño y aproveché para quitarme la corbata y desabotonarme el botón de hasta arriba de la camisa, ese que nada mas sirve para apretar la “manzana de Adán”. Y que me empiezan a llegar las ganas de bailar y que me digo “chingue a su madre, aunque sean cumbias” y que me paró y me uno al círculo de baile de los amigos.
Pasó por lo menos una hora hasta que fui por otro tequilita y otro cigarrito. Acabándose tales cosas necesarias para la vida me fui a bailar otro rato. Pero tenían que ser un grupo versátil. Y llegó el momento que no queríamos que llegara: las canciones de caballo dorado. Lo cual se tradujo en otro tequila y otro cigarro. Me disponía a ir a orinar cuando comienzan a tocar “yo tomo” de los Versuit y pues mejor me fui a bailar otro rato. Una par de canciones mas ya fui a orinar.
Otro tequila y otro cigarro. Vamos a la pista otra vez que ya están tocando las de “Vaselina” (las de la película). Pues esa fue la última de las sesiones de baile por que después empezaron a tocar banda y norteña y a esos si no le entro. Y luego el mariachi. Ese nomas es para cantar.
Pues solo nos tomamos un litrito de tequila entre 4 compas, pero estuvo bien.
Este evento me hizo preguntarme lo mismo que todos los hombres se preguntan en un momento de su vida.
1.- ¿Por qué las mujeres van de a 2 o más al baño?
2.- ¿Por qué las mujeres no pueden usar el mismo vestido en 2 eventos diferentes?
3.- ¿Por qué las mujeres usan zapato de tacón alto si saben que solo los van a aguantar la 2 primeras canciones y luego van a bailar descalzas?
Creo que nunca lo sabremos.
Esas respuestas pertenecen a una dimensión desconocida.
ResponderEliminarYo renuncio a saberlo.
Saludos.
Si yayoman, si las puedes saber:
ResponderEliminarVamos de dos en dos al baño, para que la otra nos cargue la bolsa en lo que estamos haciendo lo que tenemos que hacer, o también para que empuje la puerta del baño y no se abra.
Vamos a una fiesta con un vestido y vemos a algunas personas y si vamos a otra fiesta, podemos encontrarnos a ésas mismas personas y no podemos arriesgarnos a llevar el mismo vestido porque sería una vergüenza, dirían que si no tenemos otro,es así de fácil.
Y 3a. porque la impresión que damos al llegar es la que cuenta, después ya en confianza nadies se fija que no traes zapatos,ja!
Saludos.
¿PORQUE A LAS MUJERES JAMÁS LAS ENTENDEREMOS?
ResponderEliminarA MI MUJER AÚN NO LA ENTIENDO Y A LO MEJOR POR ESO SIGO CON ELLA.
UN ABRAZO, JODIO AMIGO
AH, LO DE LA MANTA LO COGI DE UN BLOG Y SE QUEDÓ AHÍ Y NO SÉ QUITARLO PERO ES CACHONDO, ¿NO?
OYE ESO DE LOS TEQUILAS QUÉ RECUERDOS, AMIGO, ME HAS TRAIDO DE TU PAÍS. ALLÍ SABEN DISTINTOS, TE JURO.