i love 80's

domingo, 1 de marzo de 2009

Para no perder la costumbre.

Como mencione en alguna andanza pasada suelo ser muy enamoradizo, y ahora que me siento solito (como supongo que también comente en alguna andanza pasada) me fue a pasar esto.

Resulta que ayer fue cumpleaños de mis amigas Elena e Isabel (son cuatas, por eso cumplen el mismo día) y parte de la fiesta me la pase haciendo babosada y media, pisteando y fumando con los compas, pero de pronto fery, otra amiga me habla y me dice que vaya a platicar con ella.

Pues ya nos fuimos a hablar ella y yo solos de un montón de cosas, que si sí quiere andar con veto o no, que que buscaba en un hombre y ese tipo de cosas. Ya después nos metimos a la casa y nos sentamos en el sillón y empieza ella con que como me gustan las mujeres y que busco en ellas. Y pues ya le solte el chorote (que sea morena, que no necesite maquillaje para saberse bella, que le guste la música y el cine para que sepa lo de lo que le hablo, que no viva tan lejos, que no le moleste que tome cerveza, sin importar el físico, pero que tenga bonita cara y otras cosas) y me dice “ah como Irene!” y que volteo a ver a Irene (que estaba en el otro sillón de la sala) y yo así de “no mames! La he visto varias veces pero nunca la observe”.

Oh si, Irene es hermosa, y es, como decían antes, como me la recetó el doctor.

Aparte, y para acabarla de chingar, anoche soñé que me le declaraba y me decía que si y pues andábamos de novios. Siempre que sueño con alguna mujer que conozco termino enamorándome de ella y eso es raro ya que casi nunca recuerdo lo que sueño.

En fin, lectoras de las andanzas, les mando saludos (ahora sí hay varios, para que se los repartan) y un besote para que se lo acomoden allá donde ustedes gusten. Ah y pídanle a Dios para que ilumine a este feto para tomar una buena decisión.

1 comentario:

  1. Para empezar...

    tu me cambias como cambiarse de calcetines noooo??? jaa!!! ¬¬

    jajajaja ..... te amoooo ... te he extrañado!!


    que quieres que te diga???

    creo que esto mejor lo hablamos por el MSN ... sera menos doloroso.. no crees?? =P

    Cuidate mi feto amado... recuerda que tienes un pedacito de mi corazón y si no te cuidas... pss no me cuidas.. va??

    Besos!

    ResponderEliminar

Así ve la vida un feto tapatío de 23 años. ¿tu que opinas?